BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME HAN CAMBIADO EL CABLEMODEM SB4200 X EL U.S ROBOTICS

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo tb soy un afectado mas de ono sobre los cortes de conexion, he puesto mi caso en anteriores post referente a los malditos cortes que hace ono y en fin....que caba de irse el tecnico,me ha mirado a ver si tenia cortafuegos y tal, ha puesto en modo dos ipconfig y me ha puesto una ip nueva,me comentaba que si me pasaba con muxa frecuencia y le e dixo que era diriamente y le preguntado si tenia que ver algo el edonkey o los programas p2p y me ha dixo que NO.

y despues de todo eso me ha dixo que me cambiaba mi cm sb4200 por un U.S ROBOTICS que tiene forma de "cinta de video" es plano y negro con varios leds de color verde, el modelo no lo pone,pero en las intrucciones pone que es compatible con windows 98,2000 y ME pero de xp no e visto nada :-? y me ha comentado que si siguen los cortes de conexion y tal que el problema es del xp, que tendria que formatearlo..........pero le dixo que lo formatee hara 2 meses y lo tengo bastante nuevo todo, ademas con el norton systemworks reparo cualkier error del sistema y tal y creo que lo tengo todo correcto.

y nada gente voy a ver cuanto aguanta este cablemodem pero me parece que nose si fiarme, por cierto tengo windows xp,ono300,tarjeta red, no tengo firewall..........................y nada mas, 1 saludete desde valencia city :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama y q revisen tu red los cortes son devidos al nivel ruido q tiene la linea, este ruido lo produce todos los piratas q estan en la red dando porculo al personal q paga. :-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Mira colega esto esta copiado de este mismo foro.

Nadie sabe como solucionar lo de ONO en Murcia?
por BocaDePez (62.42.228.---), el Domingo, 10/11 11:19 h.

Todos en los demas sitios podeis subir la velocidad de los modems hasta una mega. Y podeis en Murcia?Me estoy volciendo loco no chupa ni los originales ya. En el online se resetea

Tu crees q de esta manera Ono puede dar el servic q desea y q vende?

El problema de los piratas lo sufrimos todos. :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dile a tu colega de murcia,que no se pase propagando el tema en los putos foros.Yo le dije a tu colega la manera de hacerlo y ya no puede tener conexion,pues paciencia ya llegaran tiempos mej0res.Pero no propage su problema,como si fuera un desesperado y no puede tener la conex alta que le ofreci.

Ono se esta resintiendo muxo del tema uncapping,pero supongo que abra gente como yo que siga sin dudarlo.
Por 1vez el usuario se rie de la empresa,y la empresa se las ve negras para areglar,no pienso perder esa satisfaccion.

BocaDePez
BocaDePez

que les dijiste para que te lo cambiaran?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

HOLA,SOY EL QUE HA PUESTO EL POST SOBRE EL U.S ROBOTICS:

a ver yo hice 1 pirula en el cajetin de ono (que no os voy a contar jajaja) y mi conexion a internet se me jodio,no recibia señal, entonces les llame para comentarselo y de paso les dije que la conexion se me iba todos los dias y tal............y me dijeron que 1 tecnico se pasaria x mi casa, y voy al cajetin quito todo lo que tenia conectado (jajaja) y voilá mi conexion a ono vuelve a funcionarrr!! osea que el error fue mio x hacer esa movida.
pero al momento llega el de ono y le digo; no es que de repente ya me va bien y tal......jajajaja y empieza a comprobarme la ip, si tengo firwall,las conexiones y tal...........y me dice que en principio esta todo correcto,y que me dice que lo del edonkey no tiene la culpa ni los programas p2p,bueno pues de repente saca de 1 caja el U.S ROBOTICS y me dice que me lo cambia y yo.......pos fale!!

y la movida es que yo tengo el cablemodem comprado!! y la garantia hace tiempo que dije que no la queria pagarrrrrrrr!! osea que se han rayado y me han cambiado el cablemodem por la face xddd

y bueno llevo 2 dias con el us robotics y no he perdido conexion,ni se me ha cortao la señal.........ni nada.funciona de pm,otros del foro que tienen este cm dicen lo mismo................a ver si va a ser por el CABLEMODEM.................... :-?

bueno pues eso,ya os he contado mi historia jajaja au

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

;-) gracias por el manual de instrucciones del cambio de modem chaaaaaaaaaato

heke

Hola

Yo desde Alicante, tenia surfboard3100 y multiples cortes en el modem, reseteos, perdida de paquetes etc...

El tecnico me cambio por un robotics, si el negro y obscuro, y de momento me doy con canto en los dientes, va bien, no se resetea. Eso si, no hice pilula ninguna porque mi caso era real.

A ver si se animan compañeros y nos dan impresiones sobre el robotics.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pusieron el US ROBOCOP... ese y me va de vicio.. saludos

NetVicious

Pos no se de que te alegras, los Robotics son malisimos comparados con los Motorola.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

netvicious o como te llames, yo tenia el sb y me iba del culo, todos los dias se me cortaba la conexion y era un coñado de cablemodem.

y ahora que tengo el usrobotics llevo 3 semanas sin ningun corte de conecion, me funciona a las mil maravillas, asi que antes de hablar informate nene, menudo espabilado esta echo el tipejo este :-|

🗨️ 12
mick
🗨️ 1
Coco1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ozelito
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez