BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han cambiado a Albura

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 4 años en la compañia me han dado una puñalada trapera que ha quebrantado mi confiaza en ellos.
Primero tuve 256k y todo bien, posteriormente contrate 1Mb, luego me regalaron las llamadas, me duplicaron la velocidad, y me bajaron el precio. Todo parecia ir bien hasta que la velocidad empezo a caer en picado, alarmado ante la situacion empece a hacer test de velocidad que no superaban ni los 100 kbps, todo parecia indicar que algo habia cambiado, y efectivamente, cuando fui a comprobar mi ip me di cuenta de que era de albura.
Les he llamado y me han abierto una incidencia, que es la primera en 4 años y que probablemente no sea la ultima. La teleoperadora me ha indicado que estaban migrando a todos los clientes de Madrid, yo creo que soy de la central Jordan, pero que me habian duplicado a 4 Mb.... sin comentarios, me duplican la velocidad y voy diez veces mas lento.... que mierda joder......
Estad alerta, podeis ser los siguientes.
Cada vez veo mas cerca el cambio de ISP, creo que SuperBanda puede ser una buena opcion......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
faliqui

Bienvenido a Albura !!!!!

A mi me cambiaron hace un mes de RIMA a ALBURA, y estoy pensando seriamente en darme de baja.

La velocidas es mas o menos la misma (supuestamente tengo el doble) pero a veces la linea se satura... como los domingos por la tarde (ahora mismo), y no llego ni a 600 Kbits/s. PATETICO!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues bienvenido :-( a mi tambien me cambiaron hace un tiempo y estoy pensando seriamente en cambiarme a otra compañia y estaba muy contento con ya.com anteriormente pero... mis 4 megas han pasado a convertirse a una conexion de 256kps siendo muy optimista :-( un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy cliente antiguo con ip fija, 4 Mb y sin ninguna incidencia reseñable en estos años, y tras 4 dias que llevo con el cambio de rima a albura, mi amigo (que está en la misma situación) y yo, nos daremos de baja en breve.

🗨️ 3
jostar

Tengo una pregunta: ¿a qué compañía os vais a ir los que os deis de baja de Ya a raíz de la migración a Albura? Lo digo porque, lamentablemente, la única alternativa parece ser Timofónica, la compañía europea que ofrece el ADSL más caro y más asimétrico.

Triste panorama.

🗨️ 2
usuario-eliminado

y mas asimetrico? el adsl es por definicion una linea asimetrica. si con eso te refieres a sus nuevas lineas de 10 y 20 megas con una irrisoria velocidad de subida te doy la razon.

🗨️ 1
jostar

Me refería a esas líneas. Una cosa es la asimetría propia de ese tipo de tecnología y otra forzar las cosas como en esas nuevas modalidades ;)