BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me han cambiado a 3 megas y mi velocidad de bajada sigue igu

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ayer me subieron el adsl a 3 megas y me iba bien, baje por rapidshare, eso si, a traves de flashget y conseguia unos 300 kb/sg

pero hoy intentando bajar archivos, los bajo a una velocidad casi de modem, (estos no los he bajado por rapidshare ya que rebasé los megas permitidos)

pero no es normal, me bajé un iso de linux y me iba a 20 kb/sg, mas otro que me bajaba a otros 20 kb, unos 40 kb/sg, cuando he visto que otros se bajan una iso a 300 kb, asi que una de dos, o un cerdo hp me está robando mi conexion o estos de telefonica son unos chapuceros, antes me bajaba a mas velocidad

En el test de adsl forever me sale esto:

Your result is 94.847 KiloByte per second

que es lo que tenia con 1 mega,

de momento uso un modem usb 330 de speedtouch pero me lo voy a cambiar dentro de poco por un router usr9105,

puede que el modem influya, pero tanto como para que mi conexion no haya cambiado nada? es muy extraño.......

a vosotro tambien os pasa, que deberia hacer para mejorar mi conexion, me podrias dar algun consejo, porfa?

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Hola.

A lo mejor están tocando algo en la central y hasta pasados unos días los 3 MB no será definitivos.

Si dentro de una semana sigues con una velocidad baja abre una incidencia.

Saludos.

badec

Prueba esto a ver que resultados obtienes

BocaDePez
BocaDePez

si sireve de algo yo me queje por la velocidad a la CMT y al poco llamaron de telefonica averias sin yo dar a aviso y me cambiaron par de cobre , ahora todo funciona mejor, mano de santo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que es la CMT? y como me pongo en contacto con ellos?

miraré el programa que me decís,

consigo los 300 megabites, pero solo cuando descargo por cuenta premium de rapidshare, si bajo archivos con cuenta free, me baja a los 130, no sé cual puede ser el motivo

Muchas gracias y saludos :)
:-)