BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me han borrado de lphantlandia y no se porque

kaiser1

cuando intento entrar me sale esto

Esta cuenta ha sido suspendida

Parking y venta de Dominios, Hosting Web, Servidores Dedicados
Hosting Web Gratis, Portales PHP-Nuke Gratis, Foros PHPBB, Directorio Web
bolhost.com admin@bolhost.com Lea nuestros Terminos y condiciones

Tu cuenta ha sido suspendida por favor contacta con el equipo de soporte para averiguar la razón

alguien sabe porque puede pasar esto? me registre hace unos dias y solo he bajado un par de cosas y no he participado en ningun foro, porque me habran podido borrar, y lo mas curioso es que no puedo entrar a la pagina , lo normal es que si te suspenden es que no puedas loguearte y por lo tanto no puedas descargar ni postear en el foro, pero que no puedas entrar en la pagina? sabeis algo de esto?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La cuenta que ha sido suspendida es la de lphantlandia no la tuya.. pero logicamente si le cierran el hosting a lphantlandia a ti tmb te afecta

🗨️ 5
kaiser1

pero entonces porque me pone a mi que mi cuenta ha sido cerreda y no lo clasico de no found?

🗨️ 4
campi

Despierta chico.. ha sido suspendida la cuenta de lphantlandia.. para los chicos que llevan el hosting los de lphantlandia tienen una cuenta en sus servidores.. y esa es la cuenta que se ha suspendido.. ese mensaje le sale a todo el mundo igual, incluso a los creadores de esa web

🗨️ 3
kaiser1

si eso ya lo he puesto debajo, lo que digo es que porque no ponen que ha sido la pagina la que han cerrado y asi no hacen creer a la gente que no entiende de estos rollos que han sido los de la pagina los que te han borrado a ti,como me a pasado a mi en un principio

🗨️ 2
campi
campi
🗨️ 1
kaiser1

abriendo lo de terminos y condiciones sale la pagina de bolhost.com y en el foro he encontrado esto

makispain

Publicado: Lun Ago 13, 2007 2:28 pm Título del mensaje: Cuenta Suspedida

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas soy webmaster de LphanTLandia.Es y me gustaria que me informasen el motivo el cual mi cuenta esta suspendida.

He mandado un ticker, pero de eso hace tres dias y no me han contestado.

Espero que se solucione gracias

walter07

Publicado: Vie Ago 10, 2007 11:15 pm Título del mensaje: cuenta suspendida

--------------------------------------------------------------------------------

hola, buenas tardes. soy el webmaster de walteriamartino.com.ar
quisiera saver por que suspendieron mi cuenta por favor
saludos
atte
walter iamartino

lo que no me queda claro es porque ponen que mi cuenta a sido suspendida y no la pagina.

salu2

kaiser1

la pagina ya funciona , si quereis podeis borrar el hilo.

salu2