BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han bloqueado el envío de emails sin motivo en Hotmail

AlvaroMLG

Hola foro.

Hasta el día de hoy podía enviar emails con mi cuenta de Hotmail configurada en Outlook Express mediante el protocolo SMTP con total normalidad. Deciros que la cuenta está configurada con POP3 para la recepción de mensajes.

Desde el día de hoy cada vez que intento enviar un email al darle a enviar sale la ventana de error y en ella sale un mensaje en inglés en el que se me informa de que se me ha bloqueado el envío de mensajes por haber violado las normas de uso.

No se que normas he violado porque solo he utilizado la cuenta para participar en listas de correo y enviar emails a mis amigos y familiares, o sea, un uso totalmente normal así que no entiendo el por que de este bloqueo y si puede haber alguna persona detrás.

Por si os sive deciros que los emails que me envían los recibo sin problemas y puedo conectarme al Messenger con total normalidad.

¿Se os ocurre que puede ser?.

A ver si me podéis dar una solución porque esa cuenta la utilizo para enviar emails importantes, de momento menos mal que puedo recibir emmails y responderlos a través de otra cuenta pero esta situación me está causando molestias.

Saludos cordiales,

BocaDePez

La solucion: Gmail.

Asi, sin mas...

🗨️ 1
BocaDePez

GMail también tiene normas de uso, y una amiga mía que mandó más de 100 mensajes a su lista de destinatarios en 1 día para avisar de un evento, también tuvo en GMail la cuenta deshabilitada durante 24 horas (y otras 24 horas por intentar repetirlo creyendo que no habrían llegado los mensajes).

Así que también hay que leerse la letra pequeña, que no todo es gratis y bonito porque sí. ;)

txus007

¿Como tienes configurado el POP3 Y el SMTP?

Otra forma de utilizar dicha cuenta es a traves de su pagina web.

Salu2