BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han bloqueado el acceso a VK Ruso, es una red social como facebook.

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer que no puedo entrar al VK Ruso. He intentado entrar por google, opera y el e pero siempre me dice lo mismo, que no encuentra el DSN.No me extrañaria que esto fuera parte de la guerra contra todo lo Ruso que están montando los EE.UU en todo el mundo. Otra prueba que jamás han creído ni en la democracia ni en la libertad de expresión. Sería estupendo que alguien me diera alguna alternativa para poder entrar al VK.

WiLZy

Antes de montarte una película ¿has probado a cambiar tus servidores DNS? o por lo menos uno de ellos al de otro proveedor (Google = 8.8.8.8)

Edito: con Orange me carga perfectamente, pero me pide registrarme para ver rusas majas así que paso...

BocaDePez
BocaDePez
1

Nadie te ha bloqueado el acceso a VK, seguro que es problema tuyo.

Además no vayas de adalid de la libertad de expresión, porque si quieres entrar a VK es para ver pelis pirateadas o fotos de menores, que es lo único que hay en esa web que pueda ser de interés para un español.

🗨️ 7
campi
1

Será para tu interés... enfermo.

🗨️ 6
Sokiev
1

+1

Ciertamente, es inquietante ver lo que algunos consideran "de interés".

Valiente sin vergüenza por no decir otras cosas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No he dicho que eso sea de mi particular interés, del mismo modo que no es de mi particular interés ver películas pirateadas. A ver si trabajamos la comprensión lectora, en lugar de insultar tanto.

🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

No, si ahora va a resultar que Rusia es un ejemplo en democracia y libertad de expresión ???

Sokiev

No me extrañaria que esto fuera parte de la guerra contra todo lo Ruso que están montando los EE.UU en todo el mundo.

Veo que la política de victimización de Putin, valiente Demócrata, gobernador de un país en el que le votan hasta los muertos, apoyando a dictadores (Al Asad), con corrupción al poder (Yeltsin, oligarcas), estrategias mafiosas (envenenamiento por el FSB de Alexandr Litvinenko, ex-espía como Putin, anti-putin (con secretos que iba a hacer públicos), asesinado con Polonio- 210, y de Víktor Yúshchenko, anti-putin y presidente en ese momento de Ucrania), con extorsión a medios de comunicación, con leyes anti-gays y anti-libertad de prensa y etc, y ocupando territorios ajenos (Crimea), y me voy.

No soy amigo de los americanos, ni mucho menos, pero haceros mirar lo que pensáis y lo que hay. No sé si hay alguna campaña "contra todo lo ruso" (yo no la veo explícitamente a nivel general), pero tela no ver lo que hay.

mceds

Cuidado, tu conexión está siendo monitorizada por la NSA estadounidense. He visto docenas de casos como el tuyo y todo comienza con un inocente "DNS not found". Asómate por la ventana: si ves aparcada una Ford negra con cristales tintados y matrícula diplomática, yo de ti iría echando hostias a la embajada de Ecuador más cercana. Recomendable escapar por las alcantarillas. Olerás a cadáver cuando llegues, pero tus posibilidades serán mayores que cero.

Ahora ya en serio, el Nslookup devuelve esto en mi caso (si no te fías, puedes consultar cualquier Nslookup online):

Non-authoritative answer:
Name: vk.com
Address: 95.213.11.131
Name: vk.com
Address: 95.213.11.129
Name: vk.com
Address: 87.240.165.91

Añade http:// delante de cualquiera de las IPs y ya tienes acceso directo sin necesidad de servidor DNS.