Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me han bajado la velocidad mucho antes de los 5gb, 6 dias llevo ya con la incidencia puesta. ¿os ha pasado lo mismo?

  • BocaDePez BocaDePez

    Me han bajado la velocidad mucho antes de los 5gb, 6 dias llevo ya con la incidencia puesta. ¿os ha pasado lo mismo?

    con la conexion recien estrenada,solo 3 dias despues de estrenarala, y solo 300 mb bajados, recibo un sms en el que me bajan la conexion por haber superado los 5 gb. pongo la incidencia, y como el sistema que tienen es tan pesimo que en lugar de avisarte ellos tienes que llamar tu, llevo llamando cada 2 dias y todavia no lo han arreglado. Me da que debe ser algo masivo. ¿os ha pasado lo mismo?

    por cierto, hoy navego mas despacio todavia.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Se está comentando por varios foros:|...a mi me llegó el sms…

      Se está comentando por varios foros:|...a mi me llegó el sms de marras a las 24h de dar la línea de alta... :-Ollevaba unos 200mb consumidos; intenté ponerme en contacto por mail y tras tres intentos nada...no contestan ni un mensaje. X( Llamé al SAC y me dicen que lo tienen que mirar en facturación...total que una semana esperé y como no recibí respuesta me di de baja. El problema ya no es tanto que sea un problema generalizado, quizás tengan algún tipo de bug en sus servidores ya que a todos nos han bajado al llevar unos 200-300Mb o simplemente no son capaces a cumplir el contrato de los 5Gb por el éxito que parece tener la oferta, el problema es que pasan de todo y es el peor Servicio de atención al Cliente de todas las compañías...con mucho

      • si es un bug, yo creo que al lanzar el producto ya deberia…

        si es un bug, yo creo que al lanzar el producto ya deberia tener todo bien hecho,

        y si estan desbordados, pues no anunciar su tarifa plana con tanto énfasis

        saludos

      • BocaDePez BocaDePez

        pues si no estan cumpliendo el contrato ni solucionando las…

        pues si no estan cumpliendo el contrato ni solucionando las incidencias es un claro timo, poco me queda para calentarme un poco mas y reclamar mi pasta en la oficina del consumidor, porque es una auntentica tomadura de pelo, hoy he llamado, y el tio me ha reconocido que nos esta pasando a muchos lo mismo. pero la impotencia es que no hacen nada, y cuando se lo recriminas, se queda callado.

            • BocaDePez BocaDePez
              A ver, eso es normal, yo me di de alta el dia 28 de…

              A ver, eso es normal, yo me di de alta el dia 28 de septiembre, y cuando llevaba bajados unos 500 me salio el aviso de los 5GB, y me lo caparon a 18kb. Si partimos 5000Mb / 30dias, te salen a 166 por dia, y si solo le quedaban 3 dias al mes, me quedaban unos 500mb. Me parece correcto, el dia 1 volvi a los 5GB, hasta que los acabe el dia 23 del mes siguiente.