BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han bajado la velocidad

jazzteles

Tenia ADSL hasta 20 Megas + llamadas gratis con Línea JAZZTEL, sincronizaba a 13 Mb, y ahora estoy haciendo tests y la bajada me ha bajado a 8mb.ke puedo hacer

Device Info

Board ID: 96248GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R14.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 914
Line Rate - Downstream (Kbps): 8289
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 86.232.70.2
Primary DNS Server: 86.216.1.63
Secondary DNS Server: 86.216.1.56
Date/Time: Fri Aug 21 05:44:50 2009

BocaDePez
BocaDePez
1

no te vas a morir por 5 megas menos, con 8 vas sobrao, yo lo maximo q tuve con jazztel 20, fueron 4 , y se me fue bajando a 3 asiq no t quejes tienes el doble de lo mas alto mio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Empecé como tú, pero me bajó a 6. Incapaces de solucionar el problema, me rebajaron el perfil a 6. Ahora me está pasando lo mismo pero a 4. Si vuelven a rebajarme el perfil paso de ellos. Esto es una tomadura de pelo.

marcelg

Haz un reset del router y si no cambia, llama al sat, a veces se queda calentorro y hace cosas "raras".

Tambien nos ayudaria(a los tecnicos del tema) saber tu atenuacion, es un dato muy importante.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Tenias 20, sincronizabas a 13, ahora te han bajado a 8. El otro compañero de 20 que debia tener, tenia 4 y lo bajaron a 3.

Juas, juas, juas. Y yo que me queria pasar a Jazztel, continuaré con ya.com de 3 que tengo lo máximo que ha bajado 2´6.

Un saludote, compañeros.

sw3ety
1

A mi me bajo hace ya unos meses de 15 megas a 12. Hice mis pruebas y tras comprobar en PTR y demas, y ver que no era cosa mia. Llame al SAT, y en un dia me lo solucionaron. Volvi a tener mis 15 megas habituales, con el perfil por defecto (optimo)

PD. No habras cambiado tu perfil en el panel de autogestion a fast-path ? Mira a ver que perfil tienes puesto.

breakk

Se vee que no soy el único al que le estan bajando la velocidad. Que sigan asi estos de jazztel, que sigan y veran como pierden clientes a tutiplen.

Saludos.

Comtrend536

Ponte los datos de atenuación y ruido por si acaso, para ver tu línea ;)

🗨️ 6
jazzteles

Hola comtren.

La atenuacion es de : 27 db

Metros a la central 1223m

Metros a la central1223
🗨️ 5
vukits

pon el ruido también (SNR, o noise)
es conveniente, que para las pruebas, usaras el comtrend que te dio Jazztel
saludos

🗨️ 4
jazzteles
InformaciónResultado
Velocidad de bajada8289 Kbps
Velocidad de subida914 Kbps
Atenuación29.0 dB
Margen de ruido9.0 dB
🗨️ 3
Ari
jazzteles
🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente lo mismo, sincronizaba a 13 y desde hace menos de una semana a 8-6. Reseteé router (Comtrend ct-5611), cambié perfil de turbo-up a normal, etc y nada

Mode:ADSL2+
Type:
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):12.610.5
Attenuation (dB):23.08.2
Output Power (dBm):1.412.4
Attainable Rate (Kbps):6184972
Rate (Kbps):6106874
MSGc (number of bytes in overhead channel message):10566
B (number of bytes in Mux Data Frame):11113
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):216
T (Mux Data Frames over sync bytes):12
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1216
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):1.16337.9012
L (number of bits in PMD Data Frame):1623243
D (interleaver depth):644
Super Frames:00
Super Frame Errors:00
RS Words:00
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:00
Data Cells:00
Bit Errors:00
Total ES:01
Total SES:00
Total UAS:1434
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Asi llevo yo al menos dos dias que yo sepa, al parecer han metido la tijera o están tocando algo.

He pasado de casi 4 megas a 1 mega y en el SAt no dicen nada.

Como el 15 de sept siga igual empiezo a buscar alguna ofertilla por otro isp.

Al parecer a los usuarios de los foros de adsl zone tambien les pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Empezamos a ser muchos los que tenemos este problema de rebaja de velocidad. Tengo un hilo abierto porque de mis ya de por sí perfil rebajado a 6 llevo varios días sincronizando a 4.

Voy a hacer lo que tú. Les doy un par de semanas y me piro. Estoy cansado de esta gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha bajado de tener 10 durante 3 años a de golpe a apenas 6 y con cortes constantes. Y el sat tomandome el pelo con mil pruebas estupidas... 1 mes les doy o empezare a moverme.

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo. Entre ayer y hoy he vuelto a tener, a ratos, los 12MB. Estoy barajando la teoría de que las altas temperaturas pueden afectar al modem y el sincornismo y estoy haciendo pruebas dejándolo apagado un rato (un Comtrend CT6511), y curiosamente estoy obteniendo buenos resultados (vuelvo a los 12MB desde los 6).

🗨️ 1
vukits

dejándolo apagado un rato

estoy obteniendo buenos resultados

cuando reincias el router, siempre obtienes la sincro máxima. Luego, cuando se mete ruido en la línea, aunque sea momentaneo, el SNR baja, la sincro baja y no vuelve a subir por sí sola .

por cierto, yo coincido plenamente con lo que dijo Ari

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si sois "comerciales" anti-jazztel o solo usuarios, pero, ante el aluvion de quejas de este tipo en este foro, deciros que yo estoy en tramites para pasarme a Jazztel y llevo años lidiando con las joputas de las operadores, y desde luego me hacen eso y baja al canto. Que se jodan!