Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 16/01/08 01:05]

    Me han bajado el perfil a 1 mg... [SOLUCIONADO]

    Hola,

    El viernes pasado se cortó mi ADSL, pienso que se debió desconectar algo en la central porque el router no recibía ninguna señal, ni los datos de ruido y atenuación ni nada, ni tan siquiera intentaba sincronizar.

    Hoy Lunes me lo han conseguido solucionar, pero he notado que esto va más lento, he mirado en las estadisticas del router y me aparecen los siguientes datos:

    SNR Margin (dB): 32.7 9.0
    Attenuation (dB): 41.0 22.0
    Output Power (dBm): 16.7 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 7008 1088
    Rate (Kbps): 1024 1024

    He llamado inmediatamente a jazztel, y me han confirmado la bajada del perfil, me ha dicho que me lo han tenido que bajar para evitar los cortes. ¡¡¡Pero si yo no tengo cortes!!! Yo tenía un corte definitivo por una avería determinada!!!!
    Me ha dicho que llame mañana por la mañana al 1565 opción 1, pero me da la impresión de que ahí no me van a solucionar nada ya que he llamado ahora y aparece una locución diciendo que es el departamentoo de facturación y que llame dentro de unos horarios determinados... ¿que tiene que ver facturación en todo esto?

    Yo lo único que sé es que antes navegaba estupendamente a 8 megas de bajada y 1 mega de subida, un buen día se cortó y me han bajado el perfil a 1 mega.

    Lo que sí tengo es una cosa muy clara, si me dejan un mega me doy de baja.

    ¿Creeis que en la opción 1 del 1565 me subirán el perfil?

    Vaya cabreo que tengo!!!

    Saludos
    Alex

    [[EDITADO]] Ya está solucionado, en el 1565 ---> opciones 1 y después la 3.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      solucionado o no es bastante grave que te cambien el perfil…

      solucionado o no es bastante grave que te cambien el perfil asi por las buenas. habra mucha gente que no sepa si se lo han bajado o no y este pagando una velocidad que no se le suministra, digamos bajo la consigna de que "a lo mejor cuela". cada dia me gusta menos esta empresa.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si hay gente que no sabe si se lo han bajado o no, es que le…

        Si hay gente que no sabe si se lo han bajado o no, es que le da igual la velocidad que tenga.
        Es muy obvio que Jazztel tiene mejores cosas en qué gastarse el dinero y el tiempo que en ir bajándole el perfil a la peña, al igual que es muy obvio que este caso fue un error del técnico que cerró la incidencia pensando que se trataba de un problema de corte cuando en realidad era un problema de corte/desconexión.

        Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado con la ignorancia... o algo así...

    • Cerrado

      [Editado 15/01/08 11:18]

      6

      No, en facturación no te van a solucionar esto, a no ser que…

      No, en facturación no te van a solucionar esto, a no ser que quieren hacerte un descuento en la factura por la bajda de perfil: con quien debes de contactar es es con el ST :)

      Saludos

      Edit. Ya veo que te lo han solucionado : me alegro ;)

      • Cerrado

        [Editado 15/01/08 11:21]

        Hola Ari!!! Efectivamente en facturación no me lo han…

        Hola Ari!!!

        Efectivamente en facturación no me lo han solucionado, pero me han pasado con un ????? de nivel 2

        Las interrogaciones son porque no entendí lo que me dijo cuando me pasaba con esl señor del nivel 2. Supongo que sería técnico de nivel 2.

        Saludos
        Alex

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, eso es una buena costumbre. De esa forma se va viendo si…

            Si, eso es una buena costumbre. De esa forma se va viendo si realmente se solucionan los problemas gracias al foro y al servicio tecnico en los distintos hilos. A ver si ABCCSE te hace caso.

          • Cerrado

            [Editado 15/01/08 14:48]

            Eso jamas. me lo hicieron ami y tuve que usar la via…

            Eso jamas. me lo hicieron ami y tuve que usar la via trikiñuela poner 3m/512 para al mes volver a los 20m para que se me solucionara que por cierto ahora con el fast path esto va de lujo
            0 cortes y pings de escadalo : ) y P2P como siempre nunca soy capaz de aliemtar bien el utorrente para tenerlo siempre ocupado : )

      • Cerrado

        Hola lontxo Jejejeje, es que yo me cabreo de verdad por las…

        Hola lontxo

        Jejejeje, es que yo me cabreo de verdad por las cosas realmente importantes, digamos que antes estaba con un fastidio monumental, pero no cabreado.

        Por cierto en el 1565 opciones 1 -> 3 me lo han solucionado al instante. Quizás el hablar con respeto y educación ha ayudado a que me lo hagan a la primera.

        Un Saludo
        Alex