Hola,
El viernes pasado se cortó mi ADSL, pienso que se debió desconectar algo en la central porque el router no recibía ninguna señal, ni los datos de ruido y atenuación ni nada, ni tan siquiera intentaba sincronizar.
Hoy Lunes me lo han conseguido solucionar, pero he notado que esto va más lento, he mirado en las estadisticas del router y me aparecen los siguientes datos:
SNR Margin (dB): 32.7 9.0
Attenuation (dB): 41.0 22.0
Output Power (dBm): 16.7 12.5
Attainable Rate (Kbps): 7008 1088
Rate (Kbps): 1024 1024
He llamado inmediatamente a jazztel, y me han confirmado la bajada del perfil, me ha dicho que me lo han tenido que bajar para evitar los cortes. ¡¡¡Pero si yo no tengo cortes!!! Yo tenía un corte definitivo por una avería determinada!!!!
Me ha dicho que llame mañana por la mañana al 1565 opción 1, pero me da la impresión de que ahí no me van a solucionar nada ya que he llamado ahora y aparece una locución diciendo que es el departamentoo de facturación y que llame dentro de unos horarios determinados... ¿que tiene que ver facturación en todo esto?
Yo lo único que sé es que antes navegaba estupendamente a 8 megas de bajada y 1 mega de subida, un buen día se cortó y me han bajado el perfil a 1 mega.
Lo que sí tengo es una cosa muy clara, si me dejan un mega me doy de baja.
¿Creeis que en la opción 1 del 1565 me subirán el perfil?
Vaya cabreo que tengo!!!
Saludos
Alex
[[EDITADO]] Ya está solucionado, en el 1565 ---> opciones 1 y después la 3.