Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Me han bajado el NET600 a 256

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy cansado de esta gente...

Vivo en la zona de Nervión (Sevilla) y tengo contratado NET600 (39.9 euritos al mes). A principios del mes de Octubre me duplicaron la conexión hasta NET600 (como a todo el mundo) pero como siempre, AUNA acaba j*diéndola.

Anoche, noté la conexión algo lenta y tras hacer una prueba de velocidad me dí cuenta que no pasaba de unos 30KB/seg (lo cual sospechosamente cuadra con un NET256).

Mosqueado, esta mañana los he llamado y según el técnico que me atendió, en mi supuesto contrato tengo NET256 (cosa que no entiendo). Por lo visto me han bajado la velocidad, "por el bien del usuario", ya que las líneas están colapsadas y a cambio me han rebajado 5 euros de mierda la mensualidad. ¿Qué hago? ¿Me compro la recortada y me paso por la oficina de atención al cliente? Desde luego no lo entiendo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que las cableras de este país son la peor chapuza que puede echarte a la cara. Han desplegado su red sin pensar en el futuro y ahora resulta que se les colapsa...patético. Aún me acuerdo cuando Telefónica se comía el mercado con su ADSL de tarifa plana mientras Madritel todavía vendía su cable 777 en el que cobraba por megas descargados...alucinante que nadie en Madritel tuviese la visión suficiente para ver que era un error. Ahora pasa esto, ¿qué será lo próximo? Yo creo que acabrán desapareciendo del mercado porque volver cambiar las infraestructuras para readaptarlas al nuevo tráfico doblado es demasiado caro. En cuanto telefónica vuelva a doblar la velociad será el golpe de gracia para Auna.
Si no te importa demasiado el ping mejor pásate al ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el tema es que aunque tengan colapsados los servidores aún siguen dando de alta a nuevos usuarios en mi zona, ¿no es eso aun peor?

RuBiAkO

Yo me di de alta precísamente por eso... por el ping, ya que juego mucho online y el ping es imprescindible. Si no fuese por eso no hubiese dudado en darme de alta con timofónica de primeras.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi van y me pasan una factura de 83,72 euros por el mes del 14 de septiembre al 14 de octubre cuando tengo contratado net 300 con doblada a 600 y van y me cobran por 600, chupate esa. Mañana voy a las oficinas y va a arder Roma. Y la del 902 me dice que me comprende, pero que voy a pagar y despues ya me devolveran. Estos se creen que todos somos gilipolllas o que. sigamos asi , mañana hoja de reclamaciones in situ. Y A DEVOLVER EL RECIBO EN EL BANCO Y DESPUES A LA FACUA (SEVILLA)

NOTAZ ID PREPARANDOOS QUE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el parque alcosa y tambien me han puesto 256, tendre que reclamar los 5 euros de descuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no pienso conformarme con 5 euros de descuento. Yo quiero la misma velocidad que tiene todo el mundo. Así que hoy mismo iré a rellenar una hoja de reclamaciones.

AunaDebeMorir

Aqui en malaga a un colega le esta pasando lo mismo que comentais, estuvo unos dias con 600 y luego le metieron el sablazo y le bajaron de nuevo a 300, por suerte a mi me han dejao como estaba :D

Ray

Pues yo soy de Málaga, tengo contratado net300 ampliado a 600, y desde hace unas semanas la conexión me va a 256 Kb/s, ni más ni menos, como un reloj.

Realmente, solo he disfrutado unos días de esta conexión de 600, ya que desde que me lo cambiaron, hace 2 meses, las conexiones han sido pésimas.

Todavía no he tenido tiempo de llamar para quejarme.