BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me han bajado la cuota que pagaba al mes

yair

pues si una cosa buena de ya.com que raro................
tenia un mega en ya.com desde el año pasado,en mayo me duplicaron a 2 megas,llame para decir que estaba pagando mucho que las nuevas ofertas eran mas baratas,m dijeron que me acababan de doblar a dos megas que me esperara un mes o asi,y podria ponerme las llamadas en mi linea con los 2 megas,y entonces m bajarian la cuota q pago ,y pagaria lo mismo q los nuevos la oferta a los nuevos es de 2 megas con llamadas,pues bien, ya me he puesto las llamadas y me han bajado el precio

la oferta de los nuevos es de 2 megas con llamadas hasta diciembre que les subiran el precio

lo que me han dado es la cuota que les quedara a los nuevos a partir de enero ,que es mas barato que lo que pagaba hasta ahora
asi que por una vez estoy contenta con ya.com,me han bajado el precio

el router es una puta mierda,que lo cambien ya a los clientes ,pero ya,que eso si que es una tomadura de pelo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Parece que por fin empiezan a cumplir lo que dicen, a ver si ésto se generaliza y no es una bajada casual a un cliente.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
yair

que se me olvidaba
ademas al hacer todo esto,me quitan el compromiso que tenia de estarme un año con ellos,me ponen como a los nuevos clientes sin permanencia de contrato

aunque ahora mismo solo tengo previsto cambiarme si alguna compañia pusiera tv por adsl que no fuera telefonica,entonces m plantearia cambiarme,por el momento me quedo con ya.com,pero bueno siempre gusta no tener ningun compromiso

y todo sin pagar nada,ha sido un cambio limpio
gradual porque cuando me doblaron a dos megas no pude ponerme llamadas y acogerme a esto,pero bueno..........al final es algo cierto de lo que dicen el el jodido 902902902

lo que nose,haber si alguien me dice algo:
es que sin haberme puesto las llamadas m dijeron que en septiembre-octubre,me doblarian a 4 megas,pero por ejemplo ahora mismo no hay 4 megas con llamadas no?,entonces¿me doblaran a 4 megas???estara ya para esas fechas,por que volver a llamar al telefono de ya.com para esto me austa enserio(el tiempo de espera,que una vez te dicen una cosa y otra vez todo lo contrario.....)

BocaDePez
BocaDePez

cuanto pagabas?
cuanto pagas ahora?

ya te lo cambiaron ?me parece increible ,, mas bien no me creo nada

🗨️ 5
yair

pagaba 59,10
me han cobrado ahora 45,18(tengo ip fija,si no tuviera serian 12 euros menos)

pero ya m lo han bajado,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo q m pasa ahora es q si tengo adsl mas voz,pero aun no m cobran las llamadas ya.com,por q dicen q tienen q insistir a telefonica,q lo an vuelto a pedir,pero bueno q va la cosa hacia adelante

🗨️ 4
yair

lo que nose,haber si alguien me dice algo:
es que sin haberme puesto las llamadas m dijeron que en septiembre-octubre,me doblarian a 4 megas,pero por ejemplo ahora mismo no hay 4 megas con llamadas no?,entonces¿me doblaran a 4 megas???estara ya para esas fechas,por que volver a llamar al telefono de ya.com para esto me austa enserio(el tiempo de espera,que una vez te dicen una cosa y otra vez todo lo contrario.....)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bien por Ya.com!! :-P

🗨️ 2
yair
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez