Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola de nuevo,soy el que abrio el post... yo pagaba…

Hola de nuevo,soy el que abrio el post...

yo pagaba inicialmente 39,38€ por 1 mega.

despues salio la oferta de llamadas (febrero) me apunte y empeze a pagar 42,86€ y hara unos meses salio lo de apuntarse en acceso clientes a la duplicacion y rebaja de cuota (muchos recibimos un email). pues bien en agosto me duplicaron (duplicacion de telefonica si no me equivovo). y la factura de este mes ha pasado de 42.86€ a 38.22€ iva incluido.

asi que ahora disfruto de 2 megas+llamadas por 38.22€

espero haber aclarado.
      saludos

• Cerrado

estas como yo, al principio contrate 512 a secas por 34.95…

estas como yo,

al principio contrate 512 a secas por 34.95 sin iva , luego me acogi a las llamadas y me quitaron 2 e, se quedo en 32.95

en junio me duplico ya y pase a 1 mega mas llamadas

en agosto me duplico telefonica y pase a 2 megas + llamadas, pagando 32.95 sin iva o 38.22 con iva

saludos

PD: estoy intentando que me bajen la cuota a 26 como los nuevios clientes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues a mi no me han bajado la cuota jooooooo :( Yo soy del…

Pues a mi no me han bajado la cuota jooooooo :(

Yo soy del 1mb sin hardware sin llamadas, y ahora voy a 2Mb pero sigo pagando 32,95€+Iva

Alguien sabe si me bajarán a mi también la cuota.

Saludos.

• Cerrado

Yo 29.95€ más Iva. Llamé hará a ver si me bajaban la cuota a…

Yo 29.95€ más Iva.

Llamé hará a ver si me bajaban la cuota a los 26.95 y me dijeron que de eso nada y que si quería llamara al departamento de bajas.

En el de bajas me ofrecieron lo del descuento por cliente antiguo durante 6 meses con la condición de seguir como cliente durante ese tiempo (alternativamente también me regalaban un router con la condición de permanencia).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues abrá que hacer una llamadita al Ya.com porque no lo veo…

Pues abrá que hacer una llamadita al Ya.com porque no lo veo justo pagar los 33+Iva, a ver que me dicen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si llamabas al Dpto de Bajas, te aplicaban un dto de 6€…

Si llamabas al Dpto de Bajas, te aplicaban un dto de 6€ durante 6 meses, y magia.. de los 32.95 + IVA, pasabas a los 26.95 + IVA, que estaban ofertando a los nuevos clientes...

Yo tengo ese dto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si te han duplicado dos veces la velocidad este año, no…

Si te han duplicado dos veces la velocidad este año, no tienen que bajarte la quota; si sólo te han duplicado una vez, si tienes que tener un dto. en la quota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso está bien, pero tu que pagabas antes ?? porque yo sin…

Eso está bien, pero tu que pagabas antes ?? porque yo sin tener cobertura pagaba 36€+iva por 512+llamadas. Ahora me tienen que duplicar (a 2MB en principio entre ya.com y telefónica) ¿crees que también me rebajaran la quota o que ?

¿Como fué ese proceso de rebaja? llamaste tu, te llamaron ... o como ?

saludos.