Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han bajado la conex?

Buenas, tenia contratado originalmente 512k con ya.com, que me ampliaron a 1mb en su dia. Hasta entonces todo correcto. Hace unos meses me rebajaron el precio de la conexion porque decian que mi linea no daba mas de si y que no podian volver a duplicarme. Hasta ahi tambien todo correcto, pero vengo observando de hace unas semanas que ahora sincronizo a 512 otra vez, y ni me han avisado ni me han dicho nada.

El ruido de mi linea son 10db, y 63db de atenuacion, tanto en up como en down.

No deberian al menos avisarme o algo?
    Que hago? A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

alomejor es que tienes tanta atenuacion que no te sincroniza…

alomejor es que tienes tanta atenuacion que no te sincroniza bien

Puede que sea eso. Si con 512K tienes esos valores de ruído, dudo que puedas llegar a sincronizas a 1M de forma estable.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues os aseguro que he estado sincronizando bien a 1mb, sin…

Pues os aseguro que he estado sincronizando bien a 1mb, sin cortes ni fallos ni nada raro. Lo unico que la velocidad "real" era algo mas bajita de lo normal, algo logico.

En fin, supongo que es lo que hay. :(

• Cerrado

Pues puede que haya empeorado la calidad de tu línea. La mía…

Pues puede que haya empeorado la calidad de tu línea. La mía tiene frecuentes altibajos. He llegado a ver 0dB de margen de ruído. Lo normal es 9, y el máximo que he visto 13.

Saludos.