BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me han bajado a 600

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de auna-able en Zaragoza y tenía todo includio 600. Hace algo mas de un mes llamé para reclamar la velocidad de 2 megas tal y como anunciaban ,y el 3 días ya tenía la velocidad de 2 megas. este fin de semana he tenido que reinicar el cable moden, y me encuentro que que han vuelto a bajar a 600.
¿alguién sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Topez

Te cuento lo que me pasó a mi, quiza sea la explicación
Con la última movida, yo tenia 300 y pedi 1 mega, me lo pusieron sin problema en un día
A los 2 o tres días me llaman para cambiar el modem, les dije que ni hablar.
A la semana, me volvieron a bajar a 300, después de muchas llamadas, me lo explicaron, o pagaba el alquiler del moden que tenía gratis para toda la vida o nada de cambio.
Acepté el cambio, sigo con el moden viejo, pero ahora pago un euro de alquiler.
Es sí, tuve pelotera con bajas y conseguí un descuento de 22 euros durante un año
SAludos

Sólo tengo INEt

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, mañana llamo al 900

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 900 de Auna y me han contado una mentira. Me han dicho que el 18 de este mes les había comunicado que quería volver a todo 600 MENTIRA¡ MENTIRA¡

Pero los he descubierto, me han vuelto a ofrecer los 2 megas, anuqe tenía que acceder ha cambiar el codificador de la TV (quieren ponerme el digital en vez del analógico).
Sabeis si esto supone algún compromiso de permanencia, me han dicho que no pero no me fío nada.
Voy a notar alguna mejora con eses decodificador, (película en otro idioma, etc)

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor calidad de imagen

BocaDePez
BocaDePez

no os comais tanto el tarro con esta gentuza porque al final lo vais a lamentar como tantos otros lo estamos haciendo.
al final os seguiran tomando el pelo y no tendreis mas remedio que denunciarlos como todos los que lo hemos tenido que hacer y convertir a auna en la empresa de telecomunicaciones mas reclamada y denunciada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa algo parecido, ya que tengo contratados 600 mb y me suben solamanete 100,estos es un robo a mano armada