Desde que me dieron de alta los 50 Mb, el canal de bajada de mi línea era muy muy inestable. Excepto en el test de LineBenchmark, en el que en un principio llegaba a 45Mbps hasta que no pasaba de 33Mbps, el resto de test daban resultados muy dispares pero nunca superiores a 15Mb. Mirándolo con el DuMeter, empezaba a descargar casi a tope, dos segundos estaba a tope y luego iba bajado hasta cortarse completamente 4 o 5 segundos después.
El canal de subida siempre bien, subiendo como máximo 28.5 GB en un día a un tracker.
Después de cambiar SO, tarjeta de red y cableado todo seguía igual.
Asi que en una llamada que me hizo el servicio técnico les explique mis problemas, prometíendome queme mandarían un técnico para revisar mi instalación.
Bien, pues dos días después me llaman para decirme que en mi zona (San Blas) hay un problema y que me van a bajar a 25/1 quiera o no quiera. Hoy 8 de Noviembre se ha hecho efectivo, asique el Lunes me toca llamar para ver las condiciones que me ofrecen, pues actualmente es más caro 25Mb que 50Mb aparte de que he pagado 50€ por el alta.
Un saludete