Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Me han bajado de 3 a 2 megas.

KYTTUS

Desde que termino la Euskal ( 25 de Julio ) he tenido mazo problemas con la conexion, y llevo varios dias haciendo pruebas es el test de velocidad de telefonica data adsl4ever.com/test/3 y me da entre 1700 y 2000Kbps, a devir verdad 2000 no me ha dado ni una sola vez y ultimamente se acerca mucho a esa cifre. Para mi que nos han bajado la conexion sin mas.

Ademas el emule va mucho peor que antes y en el post sobre P2P veo que no soy el unico. ¿ Ha capado Euskaltel la conexion ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
semua

Has comprobado a ver si tienes algún programa espía o "virus" en el ordenador que esté acupando ancho de banda?

🗨️ 1
KYTTUS

Si que tengo Spyware. En breve volvere a formatear y conectare por un router con lo que tendre menos problemas, pero me sorprenderia que esto fuera cosa del Spyware por que me clava una y otra vez los 2 megas. En varios dias diferentes y haciendo varias mediciones y me clava 2 megas continuamente.

eNiGMa

Saludos, a mi la bajada me da los 3 Mbps clavados pero la subida no me pasa de 21 Kb/s.

A ver si alguien puede testear este canal y confirmar que no lo han tocado.

Ciao.

🗨️ 1
KeleTh

yo sigo teniendo los 2 canales intactos

355 de descarga y 70 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer el test y todo sigue igual
Velocidad Kbps 2,703.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec 337.95 KBytes/sec
y la subida sigue en 70 KBytes/sec
Por cierto, zona uribarri

MaXtel

Zona de Donosti.
Download Speed: 2725 kbps (340.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 548 kbps (68.5 KB/sec transfer rate)adsl4ever.com/test/6/

tXiaPs

Pues aqui, Zona de Beasain, si que parece que han capado a 2 mb.

Habra que llamar a ver que estan haciendo..

EDIT::

Acabo de reiniciar y he hecho el test de speakeasy y me da:

DOWN 2770 kbps
UP 376 kbps

Asi que el download esta mas o menos bien, pero la subida no se... aunque posiblemente sea porque los servidores de Speakeasy se encuentran en EEUU

🗨️ 3
eNiGMa

Saludos, esas mediciones no son muy fiables. Mejor cuanto más cerca estén los servidores de nuestro lugar.

Ciao.

🗨️ 2
tXiaPs

si si ya se, por eso decia lo de:

" aunque posiblemente sea porque los servidores de Speakeasy se encuentran en EEUU"

De todas formas enigma, sabes de algun testeador de velocidad que este lo suficientemente cerca?? que tambien teste el upload, que el de elefonica no lo hace y todos los que encuentro son de EEUU o canada.

Gracias.

🗨️ 1
eNiGMa

Yo suelo utilizar este francés. Supongo que podrá darte unos resultados algo más fiables por el hecho de estar algo más cerca que los que comentabas.

BocaDePez
BocaDePez

En la prueba de Telefonica Data tengo 354 de bajada.

En el frances de aqui arriba tengo 2805 bajada, 557 subida

BocaDePez
BocaDePez

Test De Telefonica

Tiempo Inicial: 5/ 8/ 2005 -- 19:38:19.234
Tiempo Final: 5/ 8/ 2005 -- 19:38:20.596
Tiempo empleado: 1.362 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,405.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 300.73 KBytes/sec

El frances

Débit descendant: 2271 kb/s
Débit montant: 427 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea si me han subido la conexion o no todavia.

Si tuviera los 3 megas de conexion, que valores teoricos deberia obtener en los medidores de velocidad frances y de telefonica que citais mas arriba

Un saludo,