BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me han aumentado la velocidad los de Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexión es Ya.com adsl 1MB + llamadas. Vivo en un Barrio de Barcelona.

El día 1 de Agosto, mi router D-Link 504T se tiro toda la tarde con la luz del Adsl parpadeando, me metí en la configuración del router y ponía todo el rato que se estaba conectando.

Al final se conectó pero el Upstream Rate me pone que es 672 Kbps y el Downstream Rate (Kbps) 3040, cuando reinicio, el Downstream Rate siempre es diferente.

Al pasar el test de velocidad la bajada me va igual que antes de pasarme lo del día 1, pero la subida me ha aumentado.

Mi duda es si los de Ya.com me han aumentado la velocidad, pero a mi casa los 3MB no llegan, o es que se me ha roto el router o no se que pasa.

Un día de estos intentaré llamar a los de YACOM
y preguntaré, espero tener suerte y que me cojan el teléfono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

es raro que con 3 megas tengas 600 y pico de subida.

isidro1915

¿en que barrio de barcelona?

tiene pinta de que en el DSLAM te han puesto el perfil de 20 megas ethernet en ves del de 1 mega (sincronización dinamica en la bajada, 600 y pico de subida...)

llama al sat y pregunta si te han hecho alguna migración. si es que no pregunta a que velocidad estas configurado en el DSLAM

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Barcelona en Ciudad Meridiana. Antes tenía ya.com adsl 1mb sin llamadas, hace 1 mes me mandaron un correo que por el mismo precio que estaba pagando me ponían las llamadas, y me las puse. Puede sea por esto.

Llamaré para ver que me dicen, igualmente tengo que llamar porque me han subido el precio y según el correo que me mandaron tendría que pagar lo mismo que antes. Espero que me cojan el teléfono, porque el otro día llamé y no me lo cogían.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contratado 1Mb y esto no tira ni a la de tres, entonces he ido a hacer un test de velocidad y atención:
403 kbps de bajada
12 kbps de subida (no me he olvidado de escribir ningún número)

He reiniciado y vuelto a configurar el router pero nada, yo no sé que les pasa, mucho anunciar 3 MB por 3 euros y router wifi de regalo pero la conexión que ofrecen es una m......

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hasta el día de hoy tenía 1mega. Hoy se me corta durante toda la tarde, ni aviso al movil ni nada, pruebo y pongo la configuración del router en 1483 Bridged, como decian en la carta y voilá cojo conexion.

Hago un test de velocidad y me han quitado la mitad de subida. He pasado de 32kb a 12.8.

🗨️ 1
isidro1915

espera a que se estabilice la linea.

en la conexion de albura la subida no es de 32 KB (320 kbps) como en la de rima sino de 28 KB (288 kbps) por la configuracion de los DSLAM