BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Me han aumentado la velocidad de 1 MB a 3 MB!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ADSL de ya.com, 1 MB.

Me estoy bajando un fichero torrent y me ha sorprendido ver que está descargando a 240 o 270 KB/s (cuando antes lo máximo era 100 KB/s).

Miro en la configuración del router y me sale esto:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 320 (Kbps.)
Down Stream 3008 (Kbps.)

¿Me han subido la velocidad a 3 MB? ¿Así sin pedirlo yo ni nada?

Después de descargar el torrent, he hecho la prueba de poner a descargar una imagen iso de una distro de linux, y realmente me descargaba hasta 300 k/s.

pcmaster

Mira a qué velocidad te sincroniza el router.

¿Tienes ADSL directo o revendido?

🗨️ 6
manrovi

Ya ha puesto la sincronización del router.

🗨️ 5
pcmaster

Ups, es cierto... :D

Pero iría bien saber si es revendido de Telefónica o desagregado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no estoy seguro, supongo que es revendido, es decir, yo aún pago la línea a telefónica.

🗨️ 3
pcmaster
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si te sincroniza a esa velocidad y la has experimentado es que te la han subido. Otra cosa es que la siguiente factura llegue con otro coste :S

BocaDePez
BocaDePez

A raíz de tu comentario he ido a mirar la página de ya y veo que ya no se oferta la modalidad de 1 MB :?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte amigo, yo también tengo 1M y nada de nada, incluso estoy pensando en cambiarme a Yacom Total 3M, pero he llamado y me dicen que tengo que pasar una serie de tramites para poder acceder a la oferta:

Primero que me tengo que pasar a 3M (15 días) y luego el cambio de Telefónica a VoIP (60 días) vamos que todo un largo trecho, alguien paso por lo mismo???

Esperemos que corramos tu misma suerte y nos suban a todos la velocidad ya que 1M ni existe.... :)

Un saludo a tod@s