Hola buenas a todos y un saludo.
Mi tema es que tengo jazztel desde hace 7 meses o asi sin ningun problema, desde que me lo instalaron.
Tenia 17 megas y medio siempre que hacia los test y eran bastantes, bueno a lo que voi.
El pasado dia 1 de septiembre tuve que dar de baja la linea por un motivo personal por culpa del telefono fijo unas llamadas etc, inmediatamente lo volvi a contratar a nombre de mi esposa .
Todo correcto en una semana me lo han instalado y mandado el router mi sorpresa es cuando hago un tes de velocidad y me llegan 20100 con el perfil turbo down llevo ya 3 dias con la misma velocidad esperare a que se estavilize la linea a ver si es de eso si no no, no lo entiendo pq antes me llegaban 17500 con el mismo perfil.
Y tanpoco creo que me canbiasen el nada antes con la otra linea pq siempre tube la misma velocidad desde que lo contrate .
Bueno un saludo y a ver si alguien me lo puede explicar porcierto utilizo el mismo router con la linea antigua y ahora con la nueva es el mismo el nuevo lo guarde por si se rompe
Gracias y saludos