Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

me han aumentado la linea por canbiar de titular

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola buenas a todos y un saludo.

Mi tema es que tengo jazztel desde hace 7 meses o asi sin ningun problema, desde que me lo instalaron.

Tenia 17 megas y medio siempre que hacia los test y eran bastantes, bueno a lo que voi.

El pasado dia 1 de septiembre tuve que dar de baja la linea por un motivo personal por culpa del telefono fijo unas llamadas etc, inmediatamente lo volvi a contratar a nombre de mi esposa .

Todo correcto en una semana me lo han instalado y mandado el router mi sorpresa es cuando hago un tes de velocidad y me llegan 20100 con el perfil turbo down llevo ya 3 dias con la misma velocidad esperare a que se estavilize la linea a ver si es de eso si no no, no lo entiendo pq antes me llegaban 17500 con el mismo perfil.

Y tanpoco creo que me canbiasen el nada antes con la otra linea pq siempre tube la misma velocidad desde que lo contrate .

Bueno un saludo y a ver si alguien me lo puede explicar porcierto utilizo el mismo router con la linea antigua y ahora con la nueva es el mismo el nuevo lo guarde por si se rompe

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Si te llega más velocidad, pues eso que has ganado.

Aprovéchalo mientras dure...

Por cierto, supongo que el ptr será el mismo no?

Un saludo y a disfrutarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo normal, Jazztel en las centrales tienen freidoras en vez de dslam y lo mismo te sube como dentro de unos meses te baja a 7 megas y cuando te quejas te bajan el perfil.

🗨️ 3
Ari

Es lo normal, Jazztel en las centrales tienen freidoras en vez de dslam

¿Sabes algo que los demás no sepamos sobre los dslam? :-/Independientemente de que la política de bajadas de perfil indiscriminadas me parece injustificable.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Freidoras no sé, pero con la que esta cayendo más les vale tener el aire acondicionando puesto :P

🗨️ 1
Ari

Al menos por aquí, ya te digo yo que sí :P

tiolavara

Posiblemente te han adjudicado un par diferente al que antes tenías, y al parecer esta en mejores condiciones que el anteriór. Pudiera ser la causa.