BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Me han atacado? ("A state error has been detected")

JCarpenter

Hola a todos,

Llevo un par de días obteniendo una Low ID en la red ED2K.

Como he reinstalado todo el sistema operativo (WinXP) y además he cambiado de firewall (ahora tengo el Norton), pues pensé "bueno, algo habré hecho con el firewall que no puedo configurarlo bien".

Pero nada de nada, configuro el firewall bien, incluso lo desconecto, y nada de nada, sigue todo igual.

Así que se me ha ocurrido entrar en el router para ver si, por algún extraño motivo, se me había desconfigurado los puertos.

Menudo careto se me quedó cuando intenté modificar (en "remote site profiles") el de "internet". Al darle a a "modify" o "delete" me sale:

A state error has been detected. Press the OK button to correct the problem and return to the home page.

A pesar de las buenas intenciones del mensaje, no se me corrige nada de nada cuando le doy a ok.

Parece que puedo añadir otro "profile" (al menos me aparece la pantalla de configuración cuando le doy a "add", aunque no me atrevo a seguir hasta que averigue qué ocurre).

Ahora acabo de actualizar el firmware a la 2.1.5, y he apagado y vuelto a encender el router, pero nada de nada, estoy en las mismas.

Esto es una putada. ¿Alguien sabe qué ha ocurrido? ¿Me ha atacado alguien el router? ¿Cómo? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Me serviría con ignorar el problema y crear otro "profile" con la configuración adecuada? ¿Por qué no puedo borrar o modificar el "remote site internet"?

Muchas gracias!

JCarpenter

P.D. De antemano mis disculpas si este tema se ha tratado en el foro. He buscado y no he encontrado ninguna información que me pudiera servir, aunque igual he buscado mal o poco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dukitor

El echo es que esto ya se ha comentado en alguna otra ocasion pero es igual, lo que te ocurre es que tienes un firewall que no te permite conectar con la web de configuracion del router y por hay te biene el problema desactiva el firewall y entra a configurar, y sobre la actualizacion del firmware del router, supongo que hablas de un 3com pero tanto si es este como si no te aconsejo que antes de actualizar una cosa tan importante como es el firmware te asegures bien de saber lo que estas haciendo, ya que tu router puede bloquearse en el intento, a mi opinion creo que solo te pasa lo del firewall pero aun asi asegurate bien de que modelo tienes de router y si en la pag web del fabricante de aconsejan que tenga el firmware que as instalado.

un saludo.

🗨️ 2
JCarpenter

Parece ser que el problema estaba en el firewall. No caí en eso.

Lo único que... menuda aventura la de reconfigurar la conexión. Porque trasteando con lo del firmware, de una manera muy extraña (a las 10 horas de haberlo hecho) se me frió la conexión.

Muchas gracias. Dejaré de meter los dedos en el enchufe ;-)

🗨️ 1
dukitor

En adslnet tienes un programa que te facilita mucho el tema de configuracion del 3com.

Yo que tu me sacaria los datos de configuracion y me haria un script de configuracion desde 0, para si se te va solo tengas que formatear el router y lanzar el scrip por telnet.

JoeDalton

desactiva el firewall del xp, da muchos problemas para cosas de estas.