BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME HAN ACTIVADO EL CONTESTADOR DE LAS DOS LÍNEAS ANTES DE PORTARLAS A HITS EL LUNES

dominloz

Bueno pues antes de irme de esta pseudo compañía estoy comprobando cosas que sospechaba. manejan sin tu consentimiento y te activan las cosas. Llevo en estas líneas sin contestador desde hace más de un año. Hoy me llama mi mujer y le salta el contestador. Yo le digo te lo jro que no lo he activado. me lo han activado, los de SIMYO, antes de la portabilidad el lunes de dos líneas a Hits mobile. O sea que mis sospechas durante estos últimos meses que se conectaban al iphone desde SIMYO, aunque parezca mentira es verdad, puesto que en año y medio nunca los Iphones se habían conectado sólos reiterativamente cada dos minutos, sin yo tocar nada.

El lunes me hacen la portabilidad de dos lineas a Hits mobile prepago y el lunes que viene mis dos principales a Yoigo de contrato.

Un saludo

stalan

Pues estabas en lo cierto, habrá que ir con ojo...

BocaDePez
BocaDePez

lo habran adelanado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas hacen algo. A mi hace un par de meses cuando migré de Vodafone a Movistar, los de Vodafone, me desactivaron los MMS sin yo pedirlo. Me llegó un sms sorpresa en el que ponía que se había realizado "mi" solicitud de desactivacion de envio de MMS, cuando indudablemente yo no había pedido tal desactivación.Supongo que también desactivarían el roaming y las llamadas internacionales, pero eso no lo comprobé.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor revisa el iphone pues yo soy usuario de simyo y de iphone y no me pasa, y conozco a gente usuaria de iphone y de movistar y les ha pasado lo que a ti, pero gastándose más dinero. Así que mira la opción push si la tienes activada y revisa la configuración.

🗨️ 3
dominloz

Cuando me dieron varios sablazos, revisé varias veces la configuración del Iphone: Ajustes, notificaciones, desactivé la opción Push,lo primero.

De todas formas, SIMYO, sobre todo a los que tenemos tarjeta PREPAGO, tarifica la tarifa diaria como les da la gana. es decir los de los 500 MB a mes por 5 euros es mentira, porque a mi me ha tarificado mal con un modem USB libre con el que me he estado conectando este verano en la playa, y no era UN iPHONE. eJJ Por 200 Mb 17 euros, pegaría las capturas pero son varias páginas.

Un saludo

🗨️ 2
Tzedar

@dominioz

si te han tarificado de más exige hablar con alguien de facturación en el SAC para que te lo explique. Si no reconocen un error pide que te abran una incidencia, quédate con el número que te den y llama regularmente para darles la brasa. Puedes postear también en blogsimyo.es (aunque últimamente y a pesar del "buen rollito" ya directamente sólo publican los comentarios que les parece) y si usas twitter, el encargado del blog también suele postear allí y ahí sí que no pueden censurarte.

Por experiencia te diré que me ha costado 15 días, pero después de darles la brasa -de buenas maneras pero con insistencia y tozudez- he conseguido que al final me reintegrasen lo que me habían cobrado de más por el tráfico de la tarifa diaria.

Saludos

🗨️ 1
dominloz

A fecha de hoy sólo me quedan dos números en SIMYO, que portan el lunes que viene a Yoigo de contrato. Ya he reclamado varias veces y me han estado toreando. Y por estas cantidades, mejor no perden ni un minuto. De los de atención al cliente mejor no hablar, no se enteran de nada, cuando les hablas de error de facturación de datos, empiezan a divagar, es bochornoso.

Un saludo