BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi me ha activado el buzón de voz

Ketere

En Lowi yo no tenía buzón de voz. Ahora tras 5 tonos, salta el buzón, pero en el área cliente está desactivado.

imagen

Si tengo apagado el móvil, no salta el buzón, sale un aviso de que está apagado y se corta la llamada. Al encenderlo, recibo un SMS de llamada perdida.

Si estoy hablando, da 8 tonos (en mi movil me permite contestar la nueva llamada) y finalmente se corta.

No entiendo nada. ¿Os pasa igual?

Solucionado

Se me había activado el buzón del movil automáticamente en el iPhone. He desactivado el buzón en vivo en ajustes del movil.

IMG_4792

Ahora suena otro buzón, el de Lowi. Ya lo he desactivado desde el área cliente de Lowi

IMG_4791

Y ya está ok. No hay buzón y tras 8 tonos, se corta.

PD: Veo en la app tengo opción de desvío de llamadas que no tengo en la web.

pepejil
1

Activa el buzón en tu panel de clientes, espera 30 segundos y vuélvelo a desactivar.

Probablemente hayan hecho algo en tu línea que haya desincronizado.

🗨️ 2
Ketere
1

he probado

imagen

es curioso. si lo dejo activado. no tengo buzón. si lo desactivo, sí tengo buzón. todo al reves.

🗨️ 1
pepejil

En ese caso, mejor llama al 121 y que te reorganicen el estropicio.

k-lamar

Lo tendrás desviado a algún teléfono que tiene activado el buzón?

🗨️ 1
Ketere

nunca he desviado el teléfono. no sé ni cómo se hace.

desde el propio teléfono o desde el area clientes web?

apocalypse

Venía a decir esto. Es el buzón del propio móvil, por eso cuando lo tiene apagado no hay buzón.

Ketere

sí, iPhone 13 mini.

Lo ha activado Lowi o iOS?

🗨️ 2
Bocchi94
1

Lo activó Apple en iOS 18.

apocalypse

Lo ha activado Apple en iOS, no tiene nada que ver con el operador. Es el propio iPhone el que contesta a la llamada.

Ketere

en iOS 18.3 activado

En iOS 18.3.2 desactivado

AngeloPereiro

En las ultimas actualizaciones (y lo digo como usuario de iPhone) estoy viendo muchos fallos como este contestador en vivo (que lo unico que hace es consumirte espacio de iCloud) o el Mail que ahora aparece por secciones copiando el sistema de Gmail y que es completamente horrible,quizas Apple deberia darle una vuelta y dejar las cosas que como decia Steve jobs si funciona,no se toca y listo a no ser que sea algo que realmente vamos a mejorar.