BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿me han activado el adsl?

javiermk

Me di de alta el pasado sabado y hoy, me ha llegado un sms al movil que me dice que me van a dar de alta el adsl y que sufrire un pequeño corte. Pero na de na. Ni tengo sincronia ni nada, vamos que todo sigue igual. ¿alguien sabe de que va esto?. No me han mandado equipo y lo he probado con otro router que tengo en casa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

al mensaje no le hagas mucho caso. ademas, en pleno puente seria raro que te den el alta.

Shacklebolt

A mi el mismo día que me mandaron el sms me hicieron el corte, que además lo noté porque estaba hablando por teléfono y se cortó. Y a los 5 minutos la luz de ADSL de mi Comtrend 536 se encendió.

Así que yo que tu, iba configurando la conexión en tu router y lo dejaba enchufado hasta el momento en el que te sincronice.

Salu2

🗨️ 35
javiermk

Pues hoy harán dos dias desde el mensaje y sigue sin sincronizar. No se si llamar a orange o esperar un poco.

🗨️ 3
javiermk

Todo un record. Hoy han pasado exactamente 9 días desde que solicite el alta y estoy navegando con orange. Y además ya me han mandado el router.

¿Cuando puedo utilizar las llamadas? Es desde ahora marcando el prefijo o me tengo que esperar a que me lo comunique orange?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es 24h despues de la conexion a internet,despues te avisan de ke ya no es necesario ke markes el prefijo.

🗨️ 1
badec
loko39

Si sincroniza, llamando al 1414 te dan las claves? Porque a mi novia ya le sincroniza pero poniendo la misma configuracion que para la conexion telefonica terminado en @wanadooadsl o @orangeadsl no le conecta.

Aun no le ha llegado el equipo pero tiene uno propio.

Tiene 1Mb directo.
Configurado con pppoe/llc 8/35

Seguramente será el usuario y contraseña, no?

🗨️ 30
javiermk

A mi me han mandado todos los datos con el router. Aunque ya lo tenía configurado pues me dieron el usuario al darme de alta. El resto de la configuración la saque de bandaancha.

🗨️ 29
loko39

Mi novia lo ha configurado pero no conecta, ha puesto los datos que te he puesto arriba, y el usuario y contraseña que le dieron para la RTC pero acabado en @wanadooadsl.

Tu que has contratado, 1Mb + llamadas directo?

Que usuario pusistes el mismo que el de la RTC pero con @wanadooadsl no?

🗨️ 27
javiermk
🗨️ 26
loko39
loko39
🗨️ 24
javiermk
🗨️ 23
loko39
loko39
loko39
🗨️ 20
mike78a
🗨️ 19
loko39
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
loko39
Luke
mike78a
mike78a
🗨️ 9
loko39
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mike78a
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
mike78a
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez
mike78a
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mike78a
loko39
BocaDePez
BocaDePez

hola,yo quiero darme de alta en orange,me ofrecen una tarifa de 25 euros mas llamadas nacionales
¿alguno/a habeis probado el servicio que ofrecen y que tal funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Al final pude probar con el Zyxel 660 y con el Thompson que mandan ellos y puedo decir que ahora sí va bien. Sincronizo a 14 de bajada y 1 de subida, hago test en los que me salen 8 mb de bajada y las descargas directas me van a más de 850 (tengo ke decir ke la velocidad aumentaba poco a poco y tuve ke cancelar un archivo, así ke posiblemente iría a mas). Y además pensad ke vengo de ya.com ke bajaba a la cutrevelocidad de 29kb/seg... Stoy contento....

loko39

Bueno era para comentaros que se conecta pero se le cae constantemente el messenger, el error que le da el mensenger creo que es la puerta de enlace predeterminada.....

os pasa?

bonaerges

Estimados usuarios:
Acabo de contratar adsl el 7 de octubre y auque me han dicho que fltan 10 dias para la activacion y me entregen el router wifi, ayer he probado con uno que tenia de jazztel y ya funbciona. pedi 1 MB con llamdas, Las llamdas funcionan desde hace 2 dias con el 1052 y el adsl los datos que os disteis de alta son los de la conexion, en mi caso(hice alta en internet):

login:xxxxxx@orangeadsl
pwd:xxxxxxxx

Estos datos los habeis tenido que dar en el alta como usuario y contraseña paar entrar. El modem usb que por ahora utilizo es el de jazztel, p0,33 funciona en mi caso y bajo a 1 MB continuo.

Por cierto estoy en Villareal(Castellon), y aun no hay cobertura de TV wandoo(si de Jazztel ,telefonica y ONO), tampoco de TELE2, para lso que vivan cerca

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo adsl de orange, y estoy intentando configurar el router de yacom porque es wireless, pero no me sincroniza
he cambiado la configuracion del ruter poniendo la puerta de enlace, ip, dns... de orange, pero no me sincroniza, podeis ayudarme?

gracias

🗨️ 5
loko39

No se queda fija la luz de sync?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, no se me queda fija, pero con el ruter de orange, no tengo ningun problema, lo q pasa es q no es wireless y prefiero el 3com

🗨️ 3
loko39

Algo mal debes de estar haciendo, ya que no importa como lo tengas configurado ya que sincronizaria sin tener que tener bien puesta la configuración.

Si quieres prueba de resetear el router y empezar de nuevo, atras en un agujero que tiene pincha durante uno segundos con el router encendido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos tengo dudas sobre que operador coger en internet orange creo que da buena oferta me gustaria por favor que me dijerais como es este operador si va bien o merece la pena otro gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, quiero ponerme la línea adsl en casa y no se si optar por orange o telefónica. para los que tenéis orange, que resultados da?

🗨️ 2
isidro1915

en principio el adsl de orange suele funcionar bastante bien

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira majo, llevo 3 semanas para que me provisionen el servicio ADSL. me han instalado un spliter que lo único que ha conseguido ha sido joderme mi conexión por RTB y que me desaparezca la identificación de llamadas.
Por cierto, el servicio técnico funciona como el culo, cada día te cuentan una historia distinta...

fisico

Yo me di de alta el día 11 de enero, el 18 de enero recibí ese mismo mensaje y sin embargo a día de hoy 29 de enero sigo sincronizando con jazztel. La verdad es que conmigo están siendo lentos en comparación con otros usuarios.

🗨️ 1
isidro1915

a mi me tardaron 52 dias

Pitufo2

Hola, pues tengo varias preguntas:
1. Me di de alta hace mas de 1 mes, y ya me ha llegado una carta ke decían ke me iba a llegar, pero en esa carta solo me dicen ke ya no hace falta ke marque el prefijo de llamadas, no se si hay ke esperar a otra carta o ya vale.
2. Ya me funciona el led de dsl del router, pero al hacer la instalación del router me pone todo el rato ke no encuentra el router, lo he conectado de las 2 formas, por ethernet o por Usb, y nada. Todo el rato poniendome ke no encuentra el router y he mirado todas las cosas ke mandan en el manual y no se ke puede pasar, ayuda de alguien ke le pase lo mismo????

BocaDePez
BocaDePez

Mi vivencia con ORANGE

Cliente de orange por dos meses arto y aburrido de reclamar pedí la baja.

Contrate ADSL 6 Mb.+ llamadas y en ello entraba un espacio web de 100 Mb.

Tarde en tener la conexión 25 días, una conexión que sufría 2 cortes por hora aprox.
La velocidad media era de 2.6 Mb. Así que de 6 Mb. nada de nada.

Me mandan un técnico para que me instale un “splite” o algo así según ellos eso soluciona los cortes, según mi vivencia los cortes siguen existiendo y con la misma frecuencia pero ahora hay que sumarle que el teléfono funciona fatal, no identifica las llamadas, hace ruidos extraños, me escuchan muy bajito y yo también (pensé incluso en ponerle un amplificador al teléfono) .

El espacio web suponía que eran 100 Mb. a veces conseguía conectar con ese espacio y.... de 100 Mb nada. La mayoría de veces dice que mi capacidad es 0.00000 Mb. otras 9.999 Mb. Para solucionarlo me piden el password 5 personas de orange. Al final conseguí que de vez en cuando me dijera que tenia 50 Mb de capacidad, creo que conseguí conectarme a ese espacio unas 5 veces en dos meses el resto o no podía conectarme o me decía que mi capacidad web era 0.0000Mb.

Después de todo esto he tenido que llamar repetidas veces en las que me decían que ya estaba solucionado todo cuando no era cierto, me dicen que me han llamado para confirmarlo cuando no es cierto (todos sabemos que las llamadas quedan registradas)

Por ultimo solo quería que me dejaran mi línea como antes de contratar sus servicios para que mi teléfono funcionara correctamente.... fue imposible te dicen que te envían un técnico que jamás llego... y tu venga llamar al 902.... al final y ya cabreado de varios mensajes al móvil diciéndome que ya estaba todo resuelto decidí desistir y pedir la baja.

Esa fue la mejor satisfacción que me dieron al preguntarme por los motivos de la baja.

Los motivos de baja fueron por:
Fraude al consumidor ofrecen algo que jamás te dan.
Mienten mas que hablan, dicen que todo esta solucionado pero solo es una manera de que te dejes el dinero llamando al teléfono 902...
Los “técnicos” no tienen ni puta idea... nunca fueron capaces de solucionar los problemas y decían haberse puesto en contacto conmigo por teléfono, eso jamás ocurrió.

En dos meses siendo cliente de orange mi factura de teléfono por llamadas al 902... para reclamar ha ascendido 160,53 euros.

Resultado.....
ADSL 6Mb. = .............................. ADSL 2.6 Mb. con numerosos cortes.
Espacio web 100Mb =................... aleatoria de entre 0.0 y 9.0 Mb. aleatoriamente disponible.
Llamadas gratuitas Si .................... te gastas mas en el 902... que en tus llamadas habituales.

Después de todo esto tu veras si te decides por contratar ORANGE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va de cine y encima no limitan las conexiones p2p,como hace ono

BocaDePez
BocaDePez

SALUDOS ,por ahora no tengo quejas de mi conexion con orange.Tardaron 25 dias en darme adsl ,como me dijeron,y de los 6 Mb. estoy recibiendo 5Mg. Mi distancia a la central
es de 200metros.El unico contratiempo fue al cambiar el pasword del correo orange cambio todos los paswords de la conexion,cosa que me dijeron en el 902...--hasta la proxima.

BocaDePez
BocaDePez

he activado el router de orange y no he podido abrir el internet explorer, pero la operadora de la asistencia tecnica tampoco...ayuda...gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bajate o pìde a algun amigo el mozilla firefox... despues pasale un antivirus, que mas que nada me huele a virus...

No obstante lo mas sensato sería formatear y empezar de nuevo, sistema operativo etc...