BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han abierto una incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado al 1565 a preguntar como estaba mi alta, y me ha dicho que esta lista desde el 24 de febrero, pero que hay un problema y hasta que no se resuelva no me envian el equipo y que me han abierto una incidencia para resolverlo en el plazo de una semana... y yo he pensado que el problema puede ser pq me dí de alta en la tarifa plana + llamadas de wanadoo (rtb) de 18.00 a 8.00, pero cuando lo hice pensé que eso no afectaría, al no ser adsl ni nada, ¿puede ser por eso??

Gracias, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

si el alta está lista no creo que sea porque el bucle lo tenga wanadoo, además se encargan los de jazztel de dar las bajas técnicas

🗨️ 2
loko39

Que es una tarifa plana, no adsl, wanadoo no tiene ningun bucle

🗨️ 1
zorroz

tienes razón

loko39

Ese no es el motivo de tu problema. Preguntalo en el 1565

Ari

No, no tiene que ver que tengas esa tarifa plana con esa incidencia. Las causas pueden ser otras, pero esa desde luego no. Muchos usuarios han tenido adsl con su antiguo proveedor hasta el día de la ventana de cambio y no han tenido problemas.

Saludos

🗨️ 8
MBKiller

Mejor que se espere y mañana reyesabyectos que seguro que se lo aclara.
Menuda tarde !!! :-P :-P

🗨️ 7
Ari

Entre el uno, el del móbil, el otro y el de más allá lo que no no han conseguido tres años de trabajo ,24 horas al día y sin vacaciones, lo van a conseguir ellos... :-D :-D :-D

Saludos

🗨️ 2
MBKiller

Nada , un vasito de leche caliente, a la camita y a .......
Bueno con el vaso de leche en la barriga y estando en la cama, que sea lo que Dios quiera ;-)

🗨️ 1
Ari
drivers66

Si,,,fijate,,a t3l3m4k0 y lontxo les ha dejado la conexion como nueva.

🗨️ 3
Ari

Hombre, a lontxo le va bien, esa era fácil. Así, hasta yo :D

🗨️ 2
drivers66
🗨️ 1
Ari
Luke

si volveis a ver a lp, me avisais :p

🗨️ 3
Ari

Creo que es posible que ande por ahí :P

🗨️ 2
Luke

offtopics de madrugada © 2006 BandaAncha

he conseguido hacer funcionar el lirc en ubuntu!! dios, que emocion. Ayer hice funcionar la capturadora TDT (Aver 771). Ya puedo ver TDT con mythtv, y con mando incluido.. estoy feliz.. plasma forever, tvs lcd ni en pintura. ;)

(lirc es un modulo para el mando a distancia de la capturadora, y mythtv es un programa para ver tv, programar grabaciones, pausar tv en directo etc ..)

🗨️ 1
Ari

Uhmmm....pues menos mal que me lo has dicho :D, que si no, ni me entero :D
Y no me extraña que estés tan emocionado :-D Me uno a la campaña proplasma y antilcd ;-)