BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me lo hago con el usb o con la tarjeta de red???

BocaDePez
BocaDePez

hola, kisiera saber q conexion es mejor para el motorola 4200e, el usb o conectado a tarjeta de red?mas rapidez y cosas asi.. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me hacia yo. Imaginaba q al ser la conexion mas limpia por USB ( y si no, pq cojones todo es hoy dia usb) seria mejor tener el cablemodem conectado por usb.
Lo unico q te puedo decir (y no se sus fundamentos) es q una vez q vino el tecnico a mi casa (y parecia q pilotaba en todo esto) me dijo q era mucho mejor por la t.red, siempre y cuando esta no fuera una patata.

Explicacion no puedo darte, pero por lo menos ahi llevas un comentario.

Saludos.

🗨️ 2
GOLFo2

Mirad, el rendimiento es igual. Pero por tarjeta de red os dara menos por culillo, puesto que los dispositivos conectados por usb muchas veces pueden jodernos. En algunos sist. op. pueden colgarnos el quipos. Admeas, la instalación, por si sois de los ke formateais mucho, es mas sencilla a través de tarjeta.

LatinSuD

El USB es mejor... mejor que el puerto paralelo (el de la impresora), y mejor que algun otro puerto OBSOLETO.

¿Por que se usa tanto usb? Por cojones. Me compre un portatil y le quise poner un raton externo, y cual fue mi sorpresa cuando vi que no tenia puerto Com ni Ps/2, asi que raton Usb al canto, el doble de caro que uno Ps/2...

Ahora para red es mas interesante una tarjeta de red, aparte de que dara menos problemas en distintos sistemas operativos, y que los drivers usb por lo general no estan optimizados o tienen fallos.

Ademas un cable de red lo puedes conectar a un hub y compartir la conexion etc.

Si lo que acabo de decir no te afecta puedes poner el cable usb :-P

Nic0

.