BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME HAGO DE ONO O NO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djguiru

querras decir irte a ono 33KB/S, tlf y tv por 60 euros al mes. Las quejas siempre son las mismas, la descarga y la subida, son una patata. Ademas, antes de ayer mismo estuve medio dia sin conexion a internet. El martes me paso algo parecido pero se soluciono rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Si vas usar p2p,yo de ti me quedaria donde estas.
Para mirar el correo jugar online si,pero te digo que capan la conexion por zonas..igual estas un mes bien pero otro no.
Alla tu ;-)
pd:capado brutal en barcelona,ya en camino de otra compañia de adsl.

KnR

Menos los impresentables de ono te puedes ir a donde quieras, estas te engañan y te mienten siempre que pueden.

McBurton

Si normalmente ONO ya va mal desde sus 3 Mb en p2p, a eso sumale la pesima estabilidad que tiene la conexion cada vez que se cambia de velocidad.

Con ONO ahora mismo disfrutaras:

- Desconexiones (microcortes) por que no aguanta que todos sus clientes se pongan como minimo un 50% mas de velocidad y esto durara por lo menos 2 meses.
- Capado, aunque personalmente continuo con 4 Mbs, creo que la gente de 6 dice que sigue capada.

Resumiendo: Esta conexion sirve poco mas que para ver el correo o webs y tendras cortes en los proximos meses.

PD: He dicho ver el correo porque enviar ya es otro cantar... con su fantastica subida te tardara un siglo.

🗨️ 1
lucatoni

Aja, asi que entonces dices que mi conexion, con la que he bajado entre descarga directa, torrent y pando lo suficiente como para llenar 20 DVD en tan solo unos meses, solo sirve para ver el correo. Pues si que es raro el correo que bajo pq juraria que son pelis, series completas de anime y demas.

No a todo el mundo le va de pena, aunque a los que les va mal les gusta llenar los foros de quejas.

Javitron

Hoy por hoy no es recomendable contratar ONO.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

Segun tu, ni hoy, ni ayer, ni en 1998 ni en 2015. No des falsas esperanzas al mundo civilizado...

🗨️ 32
Javitron

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Amable tron....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ya me entere que te llamaron un poquito la atencion el otro dia. No hay que sulfurarse...todos tenemos un poco la culpa.

🗨️ 29
Javitron
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Krigan
🗨️ 24
Javitron
🗨️ 23
Krigan
🗨️ 22
Javitron
🗨️ 5
Javitron
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Javitron
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Javitron
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Javitron
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Javitron
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Javitron
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Javitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
pepitogrill

Es evidente que las quejas están ahí de la misma forma que hay gente a la que dice le va bien, yo desde luego lo que se es que ni de coña recomendaría OhNO , pero en cualquier caso es mi opinión.
Por cierto, cuanta gente hay que no se entera del tipo de conexión que tiene, solo saben que a veces va mas rápido y otras mas lento pero en fin, Orange no va mal últimamente y sus líneas no están capadas y aquí te puede tocar pito o pelota, pero algo te toca :D
Suerte.

FL1NT

Primero, olvidate de P2P con ONO, capan por zonas y ya llegaran a todas algun dia...
y lo de la TV, los canales son una mierda en general, el TLF no se como sta. 60#8364; me parece un timo con su mierda de servicio.

Yo tengo ONO, estoy en Barna sufriendo el capado brutal este y me estoy pensando pasar a Orange o Jazztel, no sé....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El teléfono no está bien.

Muchas veces las llamadas se cortan sin motivo aparente. Te quedas hablando como un tonto pensando que la otra persona te está escuchando y no es así.

La red se satura con mucha frecuencia y puede salirte una locución diciendote que llames pasados unos minutos por sobre carga en la red o te dice que el número al que llamas no existe cuando es el nº de Ono de tu madre al cual llamas todos los días para ver como está..

Yo escapé de telefónica por lo mentirosos que eran (hace ya 8 años). Yo he estado relativamente contento con Ono hasta hace aproximadamente un año en el que lo único que ha hecho Ono por mi ha sido empeorar el servicio y engañarme.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y quedarte en Orange con la conexión de 6 megas (25€) + teléfono (14€) y contratar Digital+ (20€ mínimo, iva incluido) o quedarte con los de la TDT (que al fin y al cabo son los mismos) por menos de 60€ (+ iva)?

¿Y ponerte los 20 megas y triunfar?

Como te han dicho si quieres navegar bien, si vas a jugar también, pero eso de P2P mal. Luego no digas que no te advertimos.

Ale

Krigan

Las normas del foro no permiten escribir un mensaje íntegramente en mayúsculas.

Si lo deseas, puedes volver a poner tu mensaje en minúsculas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, leo este mensaje y me rio, me explico.

Soy de la parte mas barata de ono, es decir de Canarias... Que por lo visto en un lado es mas varato y mas m... que la de comunidad valenciana.

Bueno.... yo he bajado cosas en dd por unos 425kb/s (y esto es ir capado), mi emule.. a alcanzados los 300kb/s, pero lo normal es 200/kb y en torrent ni te cuento....

No tengo quejas con ono.. solo una, que se cae digamos de media, una cada tres meses.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando luego no vengas aquí a quejarte de lo bien que lo has hecho :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos un montón de problemas con ONO aquí cuento nuestra experiencia con ellos (es algo larga pero creo que no tiene desperdicio, menudo cachondeo que tienen estos elementos)
Internet ya no me iba muy bien desde hace ya algún tiempo pero bueno…. Lo dejaba estar sin darle mucha importancia.
Resulta que a finales de Julio me empezó a dar problemas también el teléfono, cada vez que hablaba con alguien me decían que me oían entrecortado como si estuviese hablando con un móvil que perdía cobertura.
Al principio eran pequeños cortes por lo que aun así podía medianamente seguir una conversación con la gente pero eso cada vez fue a peor.
Una de las primeras quejas, la puse el 4 de Agosto, comente lo que ocurría y ellos me decían que tenia incidencias y que en 24h. se solucionarían pero ni en 24 ni en 48 h hicieron nada, todo lo contrario cada vez iba peor, ahora ya no se podía llevar una conversación con nadie porque aquello parecía una conversación entre dos abuelillos sordos : Me oyes….? Oyeeeee…..? Si, siiii….. ahora si!! A ver repite….!!
Y eso era el día que mejor iba porque otros días cuando cogía el teléfono para llamar no tenía ni línea y así durante unas cuantas horas, días…. y claro cuando volvía la línea lo mismo se entrecortaba. Ósea que una verdadera pesadilla pero lo peor estaba por venir.

Ya súper cabreados llamo mi marido al teléfono de ONO al 902 (si, ese que se supone que debería de ser gratis porque según la legislación vigente, concretamente el articulo 104 punto 1 del Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril de 2005 las operadoras tienen la obligación de tener un servicio gratuito de atención al cliente) para comentarle de nuevo aun “técnico” , pero claro como no se nos oía el teléfono pues llamábamos y solo corría el tiempo y ni los oíamos ni nos oían con lo que hubo que llamar desde nuestro móvil, con lo cual mas dinero nos iba a costar la queja ( exactamente fueron 10 € ).
Nos atendió un “técnico” un chico extranjero (y no tengo nada en contra de los extranjeros ,eh… que quede claro) pero si que me gustaría que los técnicos que tienen tengan un mínimo de conocimientos en telecomunicaciones porque después de explicarle durante un buen rato que seguro que era problema del moden nos termino diciendo que si era problema del decodificador y del mando ( pero que mando y que decodificador…. si no tenemos contratado con ellos la televisión…..!! ) bueno para morirse con ellos… Terminó diciendo que en 24h. mandaba un técnico que revise el aparato ese.

Pues a las 24h como no sabíamos nada del técnico llame otra vez a los de ONO, y lo mismo de siempre otro “técnico” y yo hablaba y hablaba y el a su bola ahaa….. sisisi…. ahaa… entonces tiene problemas con su teléfono?¿?
Pues ya me dirás tu… si no tener línea en el teléfono y no poder llevar una conversación no es tener un problema…. Bueno señorita en 24h le mando un técnico que le solucione el problema. A continuación mandamos también una queja por Internet a su página Web. Esta vez esperamos 24, 48,72 y 96 horas entonces nuestro enfado era monumental al no tener noticia de ningún técnico.
La siguiente llamada ya la hicimos con el departamento de bajas (tuvimos que llamar con nuestro móvil porque ya no teníamos línea) entonces se puso una chica esta ya española y con conocimientos de telecomunicaciones (en este departamento ya tienen a gente entendida para hacerte cambiar de opinión para que no te des de baja) a esta chica le explicamos todos los problemas que habíamos tenido con ONO y nuestro descontento con sus servios y el mal trato que tienen con sus clientes y claro para darles un ultimátum y sino que nos dieran de baja.
La chica muy maja comprendió nuestro enfado porque ya llevábamos algo más de un mes con Internet y el teléfono estropeado y claro nosotros seguimos pagando las facturas. Nos dijo que nos devolverían el importe total de la ultima factura que pagamos. También nos dijo que no le constaba en el ordenador ninguna queja después de la del 4 de Agosto. Yo lo flipo entonces que hacían los otros dos “técnicos” cuando los llamamos si asta nos pedían el numero del DNI, nuestros nombres, el numero de nuestro móvil al que tenia que llamarnos el técnico para quedar a una hora con nosotros…!!

La chica nos dijo que nos mandaba al técnico al día siguiente (viernes) y el técnico llamo el viernes por la noche para decirnos que si queríamos nos venia el sábado o el domingo y mi marido ya le dijo que lo dejara para el lunes que aquí eran las fiesta el fin de semana y que teníamos gente en casa, que si habían tardado mas de un mes en intentar solucionar el problema que podríamos aguantar dos días mas.

El lunes nos llamaron para decirnos que reformatearon los aparatos desde allí (que no entendimos muy bien desde donde pero bueno….con tal de que este arreglado me da igual desde donde) y que meterían una tarjetas y que ya no tendríamos ningún problema ya nunca mas. Esto ocurrió el lunes, el lunes por la noche ya no teníamos Internet y el martes hablando por teléfono la gente me volvía a decir que no me oían, que se me entrecortaba la voz y que no había dios que pudieres llevar una conversación conmigo de esa manera.
Ya mas enfadados que nunca llamamos de nuevo a los de ONO que después de tenernos un buen rato el “técnico” nos dice esperen un momento y al pasar un rato nos cuelga. Llamamos otra vez y volvemos a contarles todos nuestros problemas con ellos y que como se descuiden un poco ya vamos a hacer un mes y medio en este plan. Y lo mismo….. en 24h nos mandaran un técnico. Pero ya lo veremos mañana si es verdad porque a día de hoy ya no nos creemos mucho lo que nos digan.

No salimos del asombro con esta gente porque parece una broma de cámara oculta, vaya forma que tienen de atender a sus clientes, esto parece una tomadura de pelo y un cachondeo y en verdad que no le encontramos explicación porque llevamos con ellos unos 4 años y siempre pagando bien y de una temporada para acá solo hay que problemas y ya no son los problemas lo peor es ver que se están riendo de uno y no entiendo que pretenden con este comportamiento que quieren hundir la empresa?¿?

Ya no volveremos a llamar nunca mas, ellos verán lo que hacen pero en esta situación no vamos a aguantar mucho mas con ellos.

🗨️ 1
rapesco

¿Sois de Canarias?. Lo digo por el sábado fiesta.

rapesco

Si quieres tener problemas, sí.

BocaDePez
BocaDePez

no, somos de Leon.
Ya pasaron otras 24h y aun no tengo noticias del tecnico. :-D