BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me hago un lío con mis conexiones de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

A ver si me sacais de este lío. Tengo un portátil con estas características añadidas:

10/100Mbps Ethernet
modem/Fax Interno V.90
USB 2.0 (4) • IEEE1394 • TV-Out • S/PDIF • IEEE1394

Tiene mes y medio y el de la tienda se enrolló y me instaló el windows XP Profesional. Como tengo ADSL de telefónica en el PC de sobremesa lo configuré en el portátil.

En el menú MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES del Windows me salen 3:

CONEXION DE AREA LOCAL 1 (cable de red desconectado NIC fast ethernet PCI familia RTL8139 de Realtek)

CONEXION DE AREA LOCAL 2 (habilitada con el kit ADSL)

CONEXION 1394 (habilitados Adaptador de red 1394)

La que viene como cable de red desconectado supongo que es la tarjeta de red, pero no sé exactamente en qué consiste la CONEXION 1394 (que además me dice que está habilitada).

¿Para qué sirve esa CONEXION 1394?
¿Por qué me vienen en las características dos veces IEEE1394?

Soy bastante novato en cuestión de red y me estoy haciendo un lío porque conecto un cable cruzado y supongo que debe estar mal porque en la CONEXION DE AREA LOCAL 1 me lo da como desconectado ¿Ahí es donde tiene que salir, no?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QuiqueGr

El puerto IEEE1394 es un puerto firewire, este se suele usar para camars de video digitales ya que su tasa de transferencia es muy alta, puede llegar hasta los 400mbps.
En cuento a tu problema de la red, puede ser que el cable este mal hecho, o que debas de configurar las direcciones ip en cada una de las maquinas.

Espero haberte podido ayudar, ok?

bierx

supongo que el kit adsl sera por usb y te detectara como si una conexion mas .
la conexion de la tarjeta de red 10/100 te dara desconectada porque el cable puede estar fallando, aunque deberias asignar ips en los ordenadores para que haya comunicacion entre ellos.

Y respecto a 1394 es un puerto rapido que se usa para camaras digitales, pero... tambien se puede usar para transferir datos a otros ordenadores a una super velocidad.
salu2