Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me hago un lio con dos routers

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, en el segundo piso de mi casa tengo un Linksys WAG54GS y en el primero un Speedtouch 585 V6 que me regaló un amigo.

La intención era conectar el Linksys con el Speedtouch para utilizar este último como punto de acceso para tener más cobertura inalámbrica en el primer piso (en el segundo no la utilizo, utilizo cable pero a veces también me hace falta conexión inalámbrica).

Si conecto el Speedtouch con el Linksys con cable de red va todo perfecto pero si utilizo esos aparatos de PLC a través la corriente para conectar un router con otro no tengo Internet en el Speedtouch pero curiosamente sí puedo acceder la configuración de éste a través del wi-fi del portátil del primer piso (a través de la red inalámbrica creada por el Speedtouch) y también puedo acceder a la configuración del Speedtouch con el ordenador del segundo piso conectado con cable de red al Linksys (y del Linksys conectado al Speedtouch por PLC)

¿Alguien sabe por qué no me llega Internet con los PLC entonces? En teoría es exactamente lo mismo que un cable de red, no entiendo por qué no funciona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nada, ya está solucionado, líos con las ips...