BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me hacen una portabilidad sin mi consentimiento

BocaDePez
BocaDePez

Lo que voy a contar me parece subrealista.

El dia 17 de este mes de Octubre me llega un mensaje sms a mi movil Movistar de contrato de linea, en el cual me dice que la portabilidad se efectuara a Vodafone el dia 24 de Octubre, claro esta que yo no la he solicitado y no tengo queja de mi actual compañia Movistar, llamo a vodafone y me dicen que la portabilidad se efectuara tal dia y les pregunto quien lo ha echo ya que yo no he sido , en ese momento me dicen que ellos no tienen datos de mi y me dicen que eso solo pueden resolverlo en Movistar, llamo a Movistar y me dicel que lo deben resolver los de Vodafone, vamos que nadie quiere saber nada eso si me quedo sin telefono ya que no tengo la tarjeta con la linea de vodafone en movistar me cobraran por haberme ido antes de los 18 meses y me cobraran casi 30 euros segun me han dicho.

He llamado a la oficina del consumidor y me han dicho que envie un burofax con la queja y diciendo que yo no he solicitado eso y que me vuelvan a mi anterior compañia y que luego solicite daños y perjuicios, pero me pàrece que me quedare sin linia y con perjuicios.

Si alguien le ha pasado lo mismo ¿ lo ha solucionado? y como.

Un saludo Toni.

badec

Envia un fax a Vodafone cancelando la portabilidad con una copia del DNI, con eso deberia bastar para que no hicieran la portabilidad

AlvaroMLG

Llama al 4472 de Movistar (llamada gratuita) y diles que quieres cancelar la portabilidad, entonces ellos te darán un número de fax para que envíes un escrito firmado en el que expreses que deseas cancelar el proceso de portabilidad.

De todas formas si la cosa sigue adelante y el número acaba en Vodafone pues te vas a una tienda y solicitas un duplicado.

Y yo que tu me encargaría de saber quién ha solicitado esa portabilidad porque eso de forma ma´gica no se hace, alguien la ha tenido que solicitar bajo tu identidad, llama a Vodafone a ver si te pueden decir si se ha tramitado por la web, por teléfono o por un distribuidor a ver si descubres al causante de todo esto. Si lo descubres le puede caer un buen puro si decides denunciarlo por utilizar tu identidad sin tu consentimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad se ha de cancelar desde la compañia con la que estas asi que llama al 609 que es gratuito y que te digan como cancelar la portabilidad, envias un fax y luego preguntas en vodafone, porque son ellos los que la han solicitado la portabilidad haber que ha pasado.

MndR1L