Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Me hacen un estudio para ver que me pueden ofrecer

Tengo el Trío 10 megas de telefónica, llamo el viernes al 1004 para ver si tenia cobertura para el VDSL2 a 30 megas ya que el 1 de septiembre llame y me dijeron que tenia cobertura para VDSL2, pero solo para las 10 megas, y ahora me dicen que no tengo cobertura para VDSL2, que tengo cobertura para FTTH.

Entonces a la operadora le digo que quiero lo mismo que tengo ahora pero con 30 megas e Imagenio en HD, me dice que solo me puede ofrecer 10 megas e Imagenio en HD, pero que tienen que hacer un estudio de mi linea y que el sábado me llamaran, hoy lunes les llamo ya que no me llamaron, y me dicen que todavía están estudiando mi solicitud a ver si me pueden ofrecer las 30 megas y si en una semana no me dicen algo que les llame, que reclamaran.

Hasta ahora siempre que había llamado solicitando algún servicio me habían dicho si o no, nunca que estudiarían mi solicitud.

¿A alguien le ha pasado lo mismo, y cuanto tardan en contestarte?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

En FTTH es 30/1 de internet, independientemente de que estes…

En FTTH es 30/1 de internet, independientemente de que estes viendo la tele (incluso en HD). Sobre cobre (ADSL o VDSL) si que se comparte el ancho de banda, y cuando estas viendo la tele se tiene menos ancho de banda para internet.

• cada canal que estes visionando chupa 3mb, eso actualmente…

cada canal que estes visionando chupa 3mb, eso actualmente que se usa mpg4 porque antes cuando se usaba mpg2 chupaban 5mb, y es informacion de 1ª mano, he instalado y reparado unos cuantos imagenios, ademas de realizar el obligatorio y inutil curso de telefonica sobre imagenio como para saberlo, sino puedes llamar al 900502010 que es el centro de supervision y diagnostico de telefonica y lo preguntas

• Claro, cada canal que estés viendo ocupa 3 megas pero no es…

Claro, cada canal que estés viendo ocupa 3 megas pero no es que si tienes contratados 30 canales estés ocupando 90 megas, sino que si ves uno son 3 megas y si ves dos, no sé cómo (¿el deco permite ver uno y grabar otro?) ocupas 6 megas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                si, cuando los tecnicos de telefonica/contrata hacen las…

si, cuando los tecnicos de telefonica/contrata hacen las pruebas ( digo hacen porque hace 6 meses que deje ese trabajo ) pueden ver 2 canales a la vez, solo que los dos se ven como el culo porque intentan llegar los 2 por los 3 megas reservados para imagenio, pero si un 10 megas en lugar de 3 reservaran 6 megas para imagenio se podrian ver 2 canales a la vez