Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 27 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Sí pero si os dais cuenta son unos hijos de p*** los de Timo,…

Sí pero si os dais cuenta son unos hijos de p*** los de Timo, te envían el comunicado de la portabilidad pero en ningún momento indican la fecha. Así pueden permitirse el lujo de retrasarla lo que les de la gana y así tú luego no puedes reclamarles nada a ellos.

• Cerrado

pos yo tambien recibi esa carta de telefonica y sigo sin…

pos yo tambien recibi esa carta de telefonica y sigo sin linea ni servico en jazztel pese a ke me dicen que no estoy portado.Creo que conmigo son un poco incompetentes

• Cerrado

Si, me entristece enormemente bajar una iso a 1,7 mB/seg y no…

Si, me entristece enormemente bajar una iso a 1,7 mB/seg y no pagarle un duro a telefonica :-P

• Cerrado

[Editado 20/03/06 19:03]

Pues espero que no te pase como a mí. Portabilidad realizada…

Pues espero que no te pase como a mí.

Portabilidad realizada el 2 de febrero y me envían una carta como la tuyá.

El 20 de febero me llegó la factura de Telefónica con la cuota de febrero completo y hoy me llega una nueva factura con la cuota de marzo (a mi me facturaban mensualmente), cuando en esta me tenía que llegar la devolución de la cuota no consumida de febero.

Estoy hasta los mismísimos de estos h... de p... Me deben dinero desde septiembre del año pasado de otra linea que di de baja y he tenido que denunciarlos en consumo. Esto es una vergüenza.

Por lo pronto esta factura la voy a devolver porque no procede el pago. Ya no soy su cliente. Que se olviden de mí para siempre.

Para que luego digan que la timo funciona bien.

• Cerrado

Pues a mi ni les llame me llego la cartita de la timo y a los…

Pues a mi ni les llame me llego la cartita de la timo y a los 2 dias tenia la devolucion de lo ke no habia consumido en el banco......de momento toy teniendo mucha suerte espero ke no se me acabe jajajajajaj

• Cerrado

Yo les llamé hace un par de días para recordarles que me…

Yo les llamé hace un par de días para recordarles que me tienen que devolver una cuota de abono completa y 2 días de la anterior. No me pusieron la más mínima pega y me dijeron que lo regularizaban en la siguiente factura. Veremos qué ocurre........

• Cerrado

YO tb quiero una de esas ,pero va ser que no timo me tiene…

YO tb quiero una de esas ,pero va ser que no timo me tiene cariño
        y no suelta ni de broma XD

PD:SI soy uno de las supuestas 30.000 altas de finales de enero XDD

• Cerrado

[Editado 20/03/06 16:13]

Por qué repetís los putos hilos? teneis parkinson en los…

Por qué repetís los putos hilos? teneis parkinson en los dedos o que?

PD: No no lo ha posteado nadie antes, has sido tu que has abierto 2 hilos iguales...