BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me hace una gracia "perversa" mostraros esto.........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿El qué?

Neophyte

Por qué repetís los putos hilos? teneis parkinson en los dedos o que?

PD: No no lo ha posteado nadie antes, has sido tu que has abierto 2 hilos iguales...

🗨️ 6
Ari

Neo...una equivocación la tiene cualquiera ;-)

Saludos

joanquro

Perdona, ¿alguien ha posteado esto antes?

🗨️ 3
joanquro

Jo, pues no me he dado cuenta, he intentado poner una imagen, no me ha salido bien, he editado el post y he vuelto a enviarlo, pensando que era el mismo, en fin, ahora veo que hay un botón para poner imágenes bien majo, si es que el que no sabe es como el que no ve............

:-?

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Tómate una tila.... :-|

erdanblo

wow, eres el elegido.

Pd. No, yo tambien tengo otra, la conservo junto al cucal de las cucarachas y el spray contra bocadepeces.

🗨️ 1
darkdead

YO tb quiero una de esas ,pero va ser que no timo me tiene cariño
y no suelta ni de broma XD

PD:SI soy uno de las supuestas 30.000 altas de finales de enero XDD

Comtrend536

Eso ya lo puse yo hace meses...anda que :-| :-|

🗨️ 2
joanquro

Ok OK, vale, de acuerdo, ya me imaginaba que alguien lo habría puesto, pero me hacía ilu ponerlo, ¿vale?.

:-P

🗨️ 1
alcanal

Como diríamos en mi barrio 'no burchéis' al pobre joanquro, que yo estuve apunto de ponerlo también cuando me llegó, casi lo emarco y todo,....

Mimosin69

Pues espero que no te pase como a mí.

Portabilidad realizada el 2 de febrero y me envían una carta como la tuyá.

El 20 de febero me llegó la factura de Telefónica con la cuota de febrero completo y hoy me llega una nueva factura con la cuota de marzo (a mi me facturaban mensualmente), cuando en esta me tenía que llegar la devolución de la cuota no consumida de febero.

Estoy hasta los mismísimos de estos h... de p... Me deben dinero desde septiembre del año pasado de otra linea que di de baja y he tenido que denunciarlos en consumo. Esto es una vergüenza.

Por lo pronto esta factura la voy a devolver porque no procede el pago. Ya no soy su cliente. Que se olviden de mí para siempre.

Para que luego digan que la timo funciona bien.

🗨️ 2
joanquro

Yo les llamé hace un par de días para recordarles que me tienen que devolver una cuota de abono completa y 2 días de la anterior. No me pusieron la más mínima pega y me dijeron que lo regularizaban en la siguiente factura. Veremos qué ocurre........

LaNeNa

Pues a mi ni les llame me llego la cartita de la timo y a los 2 dias tenia la devolucion de lo ke no habia consumido en el banco......de momento toy teniendo mucha suerte espero ke no se me acabe jajajajajaj

barenaked

hehe... yo tambien la recibí... hace ilusión, si... hehe

veo que eres del 08018... quizas somos vecinos!

🗨️ 2
joanquro

Rambla del Poblenou con Diagonal, ¿y tú?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

st martí... hehe

yo soy de la otra punta del distrito... marina con llull

(soy barenaked sin logear)

fasito

Si que hace ilusion, si. Yo casi la enmarco y todo.

diago

jeje yo tambien tengo una de esas...

:-)

bues

yo espero que dentro de poco tendre una de estas en mi mano tengo la portabilidad para el 3 de abril.... :-D

🗨️ 1
Wattson

Ya somos dos con la portabilidad el 3 de abril, vamos a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

que vida mas tristes teneis joe!!!

🗨️ 1
fasito

Si, me entristece enormemente bajar una iso a 1,7 mB/seg y no pagarle un duro a telefonica :-P

magiazgz

pos yo tambien recibi esa carta de telefonica y sigo sin linea ni servico en jazztel pese a ke me dicen que no estoy portado.Creo que conmigo son un poco incompetentes

jav1

Sí pero si os dais cuenta son unos hijos de p*** los de Timo, te envían el comunicado de la portabilidad pero en ningún momento indican la fecha. Así pueden permitirse el lujo de retrasarla lo que les de la gana y así tú luego no puedes reclamarles nada a ellos.