BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me habrán duplicado ya? No sé....

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos!

Es cuento mi caso que es un tanto raro:

Con fecha 06 de julio solicité de nuevo el try&buy porque ya pasó un año desde que lo pobré. Bueno, pues logicamente solicité ADSL Try&Buy 4 Megas. Resulta que hace un rato reinicio el router, me pongo a descarga algo y ahi va! Descargando a 110kb/seg. :) Rápidamente miré el router a ver cuánto ha sincronizado y resulta que ahora mismo tengo ADSL 1 Mega 1024/320.

Sé que mi línea da más de un mega, el año pasado probé los 2 megas y de cine. Soy de un pueblo de 120 habitante de Cantabria. La verdad es que estoy confundido, ya que no sé de que estoy disfrutanto actualmente, del try&buy o de mi nueva línea duplicada? El caso es que al solicitar el try&buy te envian un email de confirmación del pedido y despúes te contestan para decirte que ha pasado al final. No me ha llegado ningun mensaje de esos......

:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aaneiros

Bienvenido al club. A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí.

Llamé para quejarme y me dicen que ya no se puede hacer nada, que si piden que te pongan dos megas igual luego te aparecen en la factura.

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado.

Solicite el Try de 4 megas y a los tres dias tenia
1 mega puesto, no se si es de la duplicacion o que
han pasado de poner los 4 megas. El año pasado
pedí el try de 2 megas y ok.

Saludos.