BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me hablan muy bien de Marruecos

BocaDePez
BocaDePez

Me han estado hablando muy bien de marruecos, para montar algo alli, que un trabajador te sales por 300 € el mes completo... que los ciber están allí todo el dia llenos... que por supuesto alli no hay que preocuparse por licencias ni nada.

¿Como lo veis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues que eso lo hace Telefonica Movistar,y por eso les salen más baratos los telefonistas y a los marroquies no se les entiende nada de nada;ni saben nada de telefonia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que también allí se cobra menos por la hora. Va todo proporcional.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay que estar mal de coco para poner algo , hoy en día, en Marueco. En primer lugar son Islamitas, destrozaran todo y te mataran cuando le salen por los huevos por que eres un "infiel"

Con esta gente, igual que con los gitanos, no hay que tener nada que ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy racista pero te doy toda la razón.

BocaDePez
BocaDePez
-1

huelen mal

🗨️ 1
Emad

Verdad, pero algunos se lavan ... de vez en cuando...

BocaDePez
BocaDePez

Si no te la dan a la entrada te la daran en la salida, ley fundamental del arabe. Te dejaran montar el cibercafe, te pedirán cantidades de dinero y al final te lo expropiarán y lo perderas todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy marroqui y vivo en españa mas de 25 años y he conocido de todo gente buena y mala como en todas partes y te aseguro amigo que me la jugaron gente de aqui y podria dicir tambien es la ley del español si no te la dan a la entrada te la dan en la salida?

BocaDePez
BocaDePez

Joder como esta el personal ¿no?, supongo que en Marruecos habrá gente mala como en todos lados , pero no es para la caña que le habéis metido en un momento, yo conozco marroquies que son muy trabajadores y comen jamon y cerveza, eso si a su padre le dice que esta en ramadan.

A mi me han comentado que los ciber de marruecos estan hasta los topes todo el dia y noche, eso si hay uno debajo de cada piedra, la mayoria cutres , cutres , cutres.... no se yo si voy a marruecos , españolito a montar algo en condiciones .... como se lo tomaran , si viene un extanjero a quitarte el pan.

Aqui les damos ayudas y todo , pero alli , no se ,no se.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

30 Dijarn / media hora, es decir 0,30 centimos la media hora, 0,60 centimos la hora.

Tienes que tener un socio marroqui por fuerza , tambien me han dicho.

Y que hay que pagar algun soborno que otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero tu lo pones media hora por 1 € con tapita de jamón.. y te forras.. :D

BocaDePez
BocaDePez

Ningún marroquí que come jamón está en Marruecos, y si a ese marroquí que dices lo ve algún otro hacer eso se puede liar buena.

Como anécdota, un amigo iraní tiene un local de kebab aquí en España y estaba abierto de día en ramadán, pasaron dos mujeres marroquíes con su pañuelo en la cabeza y le dijeron indignadas con insultos que por qué estaba abierto y vendiendo comida a esas horas, que era ramadán y que si él siendo de cultura también musulmana por qué no lo practicaba.

Muchas veces decimos que los musulmanes tratan a las mujeres como animales, y cuando veo cosas como estas pienso que muchas de ellas (no todas) se lo merecen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TDS PTS?

BocaDePez
BocaDePez

Como dicen más arriba, no es que todos sean igual de canallas, pero con los moros y los gitanos has de andar con mil ojos.

mceds

Sin pretender defender ni criticar a país alguno, pero me da en la nariz que lo más cerca que han estado de Marruecos el 99% de los echadores de pestes es en la costa de Algeciras.

Me recuerda remotamente a una situación en la que, en mitad de una conversación, comenté a una persona del Sur de España que yo --por razones laborales-- tenía que visitar Euskadi entre dos y cinco veces a la semana. No la plasmó en palabras, pero su reacción fue algo así como "Hostias, eso... ¿no es peligroso?".

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Una amiga vasca fue una vez a Barcelona y le preguntó a al camarero de un bar dónde estaba un sitio y el tio le hablaba en catalán, ella le decía que por favor le hablara en español que ella no entendía el catalán, y el tio le seguía hablando catalán hasta que ella le soltó algo en euskera, el tio con cara extrañada le dijo ¿qué has dicho? y ella le dijo en español: "¿ves como no me entiendes? ahora sí hablamos el mismo idioma".

No es que sea peligroso ir a Euskadi, es que la gente no quiere encontrarse con algún tonto de turno como éste. En cuanto a los marroquíes, no hace falta ir a Marruecos para saber cómo son, ya vienen ellos aquí y vemos cómo son con nuestros propios ojos. Al igual que los rumanos (que la mayoría son gitanos), etc.

🗨️ 7
mceds

Yo no estoy hablando de encontrarse o no encontrarse tontos. Por cierto, a mí también me han hablado en català en la Estación de Sants y en euskera en Durango; dos únicos casos en una infinidad de contactos y conversaciones con gentes de esas tierras, a lo largo de mi vida. Y no me hice sangre ni nada por el estilo: cesé la conversación y a otra cosa.

Lo que estoy diciendo es que generalizar es ya de por sí un ejercicio arriesgado; si encima lo hacemos sin conocer mínimamente aquello de lo que alegremente se opina (pecado nacional ibérico, tras la envidia), peor lo ponemos. Yo no conozco Marruecos, así que me abstengo de emitir juicios. Pero, ¿es igual todo Marruecos? ¿Es igual de tolerante y avanzado el sur de plantaciones de algodón de EE.UU. que la zona de Los Ángeles? ¿Las Ramblas que un pueblecito de cien habitantes de la España profunda y rural?

¿Podemos extrapolar el comportamiento de unos pocos individuos emigrantes a una población entera? De ser así y viendo el percal europeo que viene a pasar las vacaciones a España, ¿no podríamos concluir que los alemanes y los británicos son unos borrachos insalvables?

¿Has pasado diez años en Casablanca y puedes afirmar que la mayor parte de sus habitantes son machistas y fanáticos religiosos? No te lo voy a discutir. ¿Opinas basándote en tu dilatada experiencia en Forocoches y Yahoo! Respuestas? Nuff said.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, los alemanes y los británicos son unos borrachos insalvables, pero sólo cuando salen de su país, en el suyo normalmente se saben comportar. Es más, también metería en el mismo saco a sus primos hermanos los holandeses.

🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

" Al igual que los rumanos (que la mayoría son gitanos)"

Donde vives ? Supongo que al Cañada o en el Gallinero . Si hay mas de 1 millón de rumanos en España como rayos serian estos " la mayoría" gitanos ?

Hombre, un poc de conocimiento ..... ostras, tengo una cuñada rumana. Quisieran muchos este pibon :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gitana != fea

Y sí, en Rumanía hay mucho gitano, al igual que en Hungría, que por eso si le preguntas a algún abuelo te dirá que antes se le llamaba a los gitanos también húngaros porque hubo una época que venían muchos gitanos de allí. Incluso hay una cantante española con el nombre artístico "La húngara", y ya me dirás que estilo de música canta.

Como una clase de historia extra para que veas la relación entre estos dos países te diré que parte de Rumanía era de Hungría antes de la I y II Guerra Mundial (véase imperio Austrohúngaro), y sus gitanos no son como los gitanos típicos españoles morenos de piel, éstos pueden ser rubios, pero son igualmente gitanos.

BocaDePez
BocaDePez

Los vascos siempre me han hablado de primeras en espanol. Los catalanes, no.

BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie que hable sobre el TEMA DE MONTAR UN CIBER EN MARRUECOS??, os recuerdo que este es el tema , no como son los marroquies o rumanos.

🗨️ 2
Emad

Pos creo que a quedado claro : no es una buena idea . Para no decir que es peligrosa , directamente. Salvo si el empresario es marroquí . B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En esto si estoy de acuerdo contigo, ni harto grifa, y mira que allí hay mucha xD

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo como esta el patio con el tema de los marroquies. Me pregunto yo, entre todos los comentaristas cuantos han visitado marruecos???? Soy 1marroqui que esta en via de montar 1cyber privado en tetuan. Puedo ayudar e informar.. Siempre puedes visitar el lugar antres montar negocio para mejor informacion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tetuán y Larache deberían seguir siendo españolas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejate , dejate, no te puedes imaginar la millonada que nos cuesta mantener Ceuta y Melilla, para encima tener mas colonias....

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa la oferta , podemos hablar del tema , te dejo mi correo , escribeme y hablamos , quiero probar una aventura nueva :

juanlucl@hotmail.com

escríbeme y hablamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola y me presento:
Aparte de hablar bien el castellano tambien tengo el frances, ingles y arabe hablados y escritos.
Con experiencia de siete años de experiencia como (Teleoperador_televendedor) tanto en Atento Maroc, atento españa,Coaxis Sarl, Ya punto com,..
Estudios/ Titulo FP2'juan de la cierva(tetuan),
Titulo de idiomas(Esuela de idiomas tetuan)
Segundo de Arquitectura tecnica en Granada?
Un año de idiomas en la escuela de deusto bilbao...

Estoy interesado en montar sociedad con españoles para montar un yber privado o centro de llamadas(Tetuan) trabajando para distribuidores españles para televentas a clientes españoles..

Para mas info y contacto: marrakech_13@live.fr

Gsm: +2126****

[num de teléfonos privados no permitidos en el foro]