BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

se me había olvidao! CUMPLIMOS UN AÑITO!!! v1.2

antomg

Este mes teníamos cumpleaños y ni me he acordado!
Y es que un año en un foro da para mucho.... más de 2700 post que llenan más de 30 páginas...
ahí va un pequeño resumen (tipo ~piezas y su artículo del cumple de BandaAncha) 8-)

El foro se creó en Junio de 2002, este es el post que tuvo la culpa :-D
Nuevo foro por full_throttle , el Sábado, 01/06 14:11 h.

Pero no! ese no fue el post que tuvo la culpa! un día despues de la creación del foro descubrimos que nolssi fue el que tuvo la idea original. Por cierto, en este mismo post se criticaba al foro, diciendo que había más routers Comtrend......lo que no sabía era el boom que iba a haber con los routers P643 de Telefónica :-P
Pues creo que hay mas gente con el Comtrend CT-500 que con el Zyxel..... por BocaDePez (80.224.193.xxx), el Domingo, 02/06 04:23 h.

Este fue el post que inauguró el foro, y ya empezaron las protestas! (Raulito) xDD
Podéis ver que la idea del FAQ tiene historia....."Sería una buena idea hacer un pequeño manual o faq con las principales configuraciones y los descubrimientos que llevemos a cabo entre todos con este foro."
Estamos de estreno por full_throttle, el Sábado, 01/06 14:11 h.

A lo largo de la historia del foro, ha habido toda clase de situaciones:

- DESCUBRIMIENTOS: 8-)
Opciones ocultas Zyxel 630 11 USB por caiser_souze (213.97.215.xxx), el Viernes, 23/08 13:55

- Y OTROS QUE NO DESCUBREN TANTO: :-D
entrar aqui resolvereis todos vuestros problemas con el dichoso zyxel prestige 643 por BocaDePez (80.36.73.xxx), el Jueves, 19/12 14:27 h.

- PROBLEMAS: OLEADA DE HACKEOS (es q hay juankers mu malos!) :-(
Me han hackeado mi router zyxel 643 y no puedo navegar : ( por puteado (213.231.152.xxx), el Jueves, 12/12 20:00 h.

Han hackeado mi router Zyxel !!! por BocaDePez (195.76.110.xx), el Sábado, 28/12 17:23 h.

643 TE ACABO DE HACKEAR por tosteitor (80.37.87.xx), el Viernes, 07/02 00:52 h.

- ROUTERS QUE SE ECHAN A DORMIR: :-?
Mi Zyxel pierde la conexión por las noches por bassman9000 (80.58.4.xx), el Martes, 18/02 07:59 h.

- MISTERIOS SIN RESOLVER: :-o
Pascal con emule baja mas rapido, demostrado ¿por que? por BocaDePez (80.58.11.xxx), el Martes, 22/04 18:51 h.

- PETICIONES: ;-)
POR FAVOR, LEE ESTO (moderador) por full_throttle (80.224.156.xxx), el Jueves, 05/06 23:29 h.

- REPETIDOOOOS :-(
Ahí va un ejemplo, pero no creo que cueste mucho encontrarlos :P
Qué puertos seleccionar para Emule por jmd (193.144.6.xx), el Viernes, 06/06 10:36 h.

- DIVERTIDOS :-P
¡¡¡Ese peazo anuncio!!! XDDDD por MainFrame (80.58.23.xxx), el Sábado, 07/06 18:21 h.

- SURREALISTAS 8-)
fijaos en este post: Sois unos bobos, por BocaDePez (80.58.20.xxx), el Martes, 03/06 22:53 h.
está dentro de este:
Qué le pasa a mi LAN? Es por la configuracion del router? por BocaDePez (80.58.4.xx), el Miércoles, 21/05 21:24 h.

- INAUGURACIONES :-)
Web oficial Zyxel en castellano por piezas (80.58.17.xx), el Jueves, 05/06 14:37 h.

- LIANTES :-?
Liading of versieishions o Lío de versiones por Arcnor (80.58.19.xxx), el Lunes, 23/06 13:44 h.

- DECEPCIONES (O TIMOS) :-(
Alguien ha echado a andar el 630-11 bajo linux con los nuevos drivers?? por BocaDePez (80.58.22.xxx), el Sábado, 21/06 13:35 h.

- COMPLICADOS (para algunos desesperante) :-?
Calidad de la conexión y microcortes por MainFrame (80.58.23.xxx), el Jueves, 19/06 18:01 h.

- ENFADADOS :-|
El router zyxel es la mierda mas grande que he visto en toda mi vida el hijo de puta por BocaDePez (64.32.114.xxx), el Jueves, 26/06 21:24 h.

- ESPERANZADORES :-)
ZyXEL prestige 630 y Linux por BocaDePez (80.33.79.x), el Viernes, 19/07 17:55 h.
y
Para los moderadores por jcomas (80.58.43.xx), el Sábado, 28/06 12:42 h.

Pero lo más importante...muuuuuuchos post ayudando y solucionando entre todos los problemas que nos surgen (por cierto, unos lo agradecen más que otros :P)
Espero que cumplamos más años siendo todos como hasta ahora. ¡cojonudos! xDDD

Un saludo a todos

PD: visita el FAQ del foro, está al principio, en el mensaje del moderador xDDDDDDDDDDDDDDDD ESTO HA SALIDO UNAS CUANTAS VECES EEHH??!

Edición: lo de la idea del FAQ estaba puesto en un post diferente.
Le he metido espacios y negritas para intentar que se lea mas facilmente :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

A cumplir muchos más!!! (hasta que zyxel quiebre por lo menos :-))
La verdad es que creía que el foro era más viejo :-o
Ya he dicho alguna vez que este me parece uno de los foros más eficientes de bandaancha.st?? pues lo vuelvo a repetir. Os lo currais mucho, y eso se nota en las preguntas. A pesar de que haya algunas que no quedan solucionadas del todo, no son las que más abundan.
Me he reído mucho repasando algunos posts XD, sobre todo el del pascal... es memorable!! En el foro de General ADSL había una variación con un juego, pero no me acuerdo ya...:-P
Lo dicho. Que sigais así por muchos años. He aprendido un huevo en este foro, y lo que me queda...
Por cierto: VISITAD EL FAQ EN www.forozyxel.tk. HAY UN MENSAJE DEL MODERADOR EN LA PORTADA (:-o... huy! perdón, se me escapó! es la costumbre XDDDDDDDDDDDDDDDD)

Salu2.

P.D.- "Post complicado" :-? Yo lo lo llamaría más bien "desesperante". Creo que he perdido parte de mi neurona rompiéndome la cabeza con ese post :-D

🗨️ 1
antomg

xDDDDDDDDD

antomg

se me ha olvidao comentar que con ESTE POST (en el que MainFrame se da cuenta de que tear_dr0p es moderador) comienza "una nueva etapa" del foro, con la incorporación de tear_dr0p como moderador.

:-) :-) :-) :-)

SALU2

🗨️ 1
teardr0p

Yo también pensaba que llevaba más tiempo. Nueva etapa, por mí adelante, hay quien sabe por donde van mis ideas (un poco de publicidad según recomendó full_throttle :)

A mí lo que me pica la curiosidad es saber como es que estais enchufados desde el principio X)

cumple-años feliz...