BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HABEIS ACOJONAO¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que me habia decidido y contratar ADSL (con Wanadoo ya que yo tengo tarifa plana wanadoo),despues de leer los mensajes... me habeis dejao acojonao :-? pero tanta gente opina lo mismo (tantos problemas da wanadoo)..., vamos a ver... suponiendo que hago todo eso del burofax... podria darme de baja en wanadoo (creo que NO LLEVO UN AÑO con contrato de tarifa plana)? y si PUEDO con que compañia me recomendais que me de de alta con ADSL?
gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GRIL-LO

CON TIMOFONICA que aunque son unos buitres por lo menos el servicio es el mejor. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Eso, la unica cia ke da servicio directo ADSL es la Timo, las demas (wanadoo, ya.com, etc) se limitan a "comprarles" la ADSL a la Timo y revenderte a ti.

La calidad del servicio en el mejor de los casos sera igual, cuando no peor (si hay problemas adivina kien se los va chupar primero ).

En cuanto al precio, mucho rollo, a lo mejor alguno te ofrece ADSL por menos pasta, pero nos olvidamos ke si contratas con wanadoo, ya.com o kien sea, sigues palmando la cuota de la Timo por tfno, si lo haces directamente la contratacion con ellos, la cuota de tfno va incluida en la cuota ADSL, osea al final para ahorrarte algo tendria ke estar por debajo de 28 euros/mes.

Y en servicio post-venta, si mataos son los de la Timo, los del resto peor aun

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo q no sabes lo q escribes. Si estan con telefonica el adsl te sale a 39+IVA (a no ser q baje) y si estas con Wanadoo por a lo q te cobre el adsl+IVA, con Ya lo mismo ... y asi con todas los ISP's. Y a parte Telefonica siempre te va a combrar la cuota de conexion del telefono (suponemos q el ADSL va por el cable del telefono aro xD) + los gastos en llamada.

Asi q haber si leemos bien la factura que de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Resumen corto para los que no miran lo q telefonica les coge del banco:

-> La cuota ADSL viene incluida en la FACTURA, pero eso no significa q no te cobren los 39e+IVA por un lado y ademas el alquiler del telefono por el otro..... :-o

Raulito

porque siempre leeis el foro cuando ya lo habeis contratado? en fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaj tu hablas de "LEER" ??? si leyeras bien te darias cuenta q el chaval o la chavala, se ha decidido a ponerse ADSL y pensaba hacerlo con Wanadoo (pero no pone q lo haya hecho ya :P) lo q esta es con la TARIFA PLANA 56Kas y por eso pregunta lo del buro fax....

bueno como se supone q lees muchos post al dia... po eso q tienes disculpa xD

BocaDePez
BocaDePez

tengo la adsl de wanadoo y las paginas no se cargan con velociadad por favor darme una solucion