BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me gustría contratar con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , hace más de 3 meses que estoy barajando la posibilidad de contratar con ONO, desde el 2004 estoy con telefónica(Movistar) y empecé por aquel entonces con lo único que podían ofrecerme 256 kbps de bajada, después al poco tiempo duplicaron la velocidad a 512 y un poco más adelante a 1 mega y con un mega he estado hasta Octubre de 2010, hasta que me ofreceieron contratar hasta 6 megas pero no llego a 3 megas escasos.
Dicho esto supongo que muchos de ustedes pensaran que soy algo masoquista, el haber aguantando tanto tiempo así, y lo peor de todo es que la central a la que pertenezco está a más de 3,5 kilómetros por lo que no podré tener más velocidad y no hay fecha de ampliación para poder tener más megas.
ONO me está ofreciendo en mi domicilio 12 megas reales primer año 41,18€ deberían ser 40 € pero como a partir del 1 de Julio cobrarán 15 € más IVA por alquiler de linea en vez de catorce es por que deberemos pagar este euro y poco más y después del primer año 60,06 €, siempre contando que antes de cumplir el año es posible que haya otras ofertas a las cuales te podrás acoger.
Todo esto que cuento es lo que me ha dicho la comercial de ONO hoy mismo día 26 de Mayo por teléfono.
Ustedes los que tienen ONO que opinan que es lo mejor que debo hacer ¿Contratar?¿Es real la velocidad contratada?
Bueno gracias a todos y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono 50 mb y me va bastante bien, la velocidad es real, solo hay que comparar el cable por donde biene ono y por donde biene telefonica(Adsl)

🗨️ 5
teoagct

Gracias, a mi solo me llegarían 12 megas ahora mismo después con el tiempo podría optar a los 50 megas, pero creo que eso va por zonas de ampliación de cableado preparados para los 50 megas, pero de tener escasos 3 megas a tener 12 creo que la diferencia es considerable ¿verdad?.

Ya cuento amigo BocaDePez con tú propia experiencia. por lo que me sugieres que contrate.

Saludos

🗨️ 4
txuspe

Si estás en CyL, espera unos días/semanas, que pronto se podrán contratar los 50. ;)

🗨️ 3
teoagct

Perdona no entiendo que es CyL, si te refieres a la zona donde vivo es Jerez de la Frontera Cádiz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
teoagct