BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como me gustarian que fuesen asi nuestros comerciales XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

estas aburrido?
Imagen original en http://img295.imageshack.us/img295/2456/prodcandadooffermannsee7.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú igual, no?

Bilbokoa

Anda, al menos escribe el título del hilo bien...porque vamos...

🗨️ 3
darkdead

Eran las 4 de la madrugada XD y si estaba aburrido y apunto quedarme grogi XD
Me llamo la atencion el comercial por que la serie ya la conozco
pero no sabia que habian sacado este preview tan desmadrado para promocionarla y la serie es la tipica nunca la vermeos aqui :/ vease GTO azumanga efield lied series que son obras maestras en si mismas :/

🗨️ 2
Gerwalk

Azumanga es divertida y roza lo absurdo, pero a Elfen Lied si le quitas el gore se queda en nada (y que conste que me gusta esta serie).

Echale un ojo a Ergo Proxy o a Eureka Seven.

PD: Es "anuncio", aquí, por comercial, entendemos "tipo que quiere venderte algo".

🗨️ 1
darkdead

Es la promo que usaron para esa serie ,si la conozco las dos ,esta
viendo si estaba la opening un poco mas extendida que en la serie i me encontre la promo la opening es pudrir ,osea me encanta y la serie en si misma promete con un cambio que han hecho por el director de FmFF (full metal fumo fuu) hace unas semanas ,desde luego uno de los personajes ,la otaku es pudrir me identifico con ella totalmente ,osea ver anime jugar online y cuando etudiava chaparme un libro en el la ultima noche XD,con azumaga tengo un colega que es clavado en personalidad a la osaka XD
PD:El titulo queria ser un como me gustaria que hiciesen las promos de series mas cachonas estilo a los anuncios de cereales
de hace un tiempo aqui.