BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me gustaría saber que tal funciona la red DOCSIS 3.0 de Euskaltel

BocaDePez

Me gustaría saber que tal funciona la red DOCSIS 3.0 de Euskaltel , actualmente estoy con moviestar 10 Mb estoy contento pero dentro de un mes se acaba el contrato y paso de pagar 60 euros .
También me gustaría saber si los ruters que da Euskaltel son compatibles con los scrips del jdowloader

Zona Durango cerca del casco viejo

Saludos.

BocaDePez

que scripts de jdownloader?

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo te cuento mi experiencia, soy cliente de euskaltel desde el año 2005, tengo todo con ellos: tfno. fijo, movil, internet 5 M, y tv de 70 canales,...Y de momento estoy contento con ellos porque sino no seguiria y me habria ido a otra compañia. Nunca he tenido ninguna averia de telefono ni de los canales de tv. De internet ha habido algunas averias y el servicio tecnico me las ha solventado,....cuando implementaron en euskaltel la red a docsis 3, fue algo incomodo por los cortes y caidas mientras cambiaban los equipos electricos en los nodos, pero hoy en dia me va como un tiro, como a la gran mayoria. Lo bueno que tienes es que euskaltel a los nuevos clientes les hace ofertas muy tentadoras. Por lo demas en todas las compañias hay gente descontenta. saludos

BocaDePez

yo tambien he tenido cortes y han sido a raiz de actualizar el Jdownloader, alguien sabe algo de esto?