BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me gustaria saber si ONO es una buena eleccion de escoger internet

BocaDePez

pues eso q aun no tengo internet en mi casa y me gustaria saber si ono es una buena eleccion.

cual de estas dos conexiones es mejor:

-ONO internet banda ancha a 300kbps- o
-ADSL telefonica a 256 kbps o 512kbps-

y si pudieseis desirme los precios mas o menos.
Porque por lo que he leido ONO es un engaño y lo he leido pero no me acuerdo.

gracias por adelantado por aclararme esto. :-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

A mi ono me va bien por tanto no me quejo y estoy contento, aunque luego seguro que sale alguno que le va como el culo, pero eso en el adsl tambien lo hay, los precios creo que van asi 128 kb 24 euros, 300 kb 36 euros, 1 mb 80 euros, estos precios adquiriendo el modem por 60 euros, si lo quieres alquilar son 9 euros extra a la 128 kb o a la 300kb a la del mega pos ni idea, comparando la adsl 256 kb y ono 300 kb el precio es parecido, la de ono tiene la ventaja de unos kb mas de velocidad, yo creo que el cable es mejor que el adsl por razones obvias, infraestructura por ejemplo, el modem cable que te den en ono se puede conectar por usb o por targeta de red, en general se recomienda la de la targeta, pero no se la compres a ono que te clavan una pasta, comprala en una tienda que son muy baratas, algunas unos 18 euros.

🗨️ 2
BocaDePez

la tarjeta que tu dices que puede costar 18 € ¿que es la tarjeta ethernet?.Eso que es mejor que el usb?.

bueno gracias por ayudarme.

🗨️ 1
el-aleman

La tarjeta se la pones (si quieres) al pc para que la conexión del modem consuma menos recursos _entre otras cosas_
Es fácil de instalar y de configurar (prácticamente no hay que hacer nada), hasta un lerdo como yo fue capaz de hacerlo, y te aseguro que soy bastante redondo en informática.
Hay un post de mayo u abril en el que explico desde que compré la tarjeta hasta que empecé a navegar.
La tarjeta que tengo debe de estar a unos 8 € en cadenas de informática.
A mí ONO 128 me va bastante bien (nunca he tenido adsl, sólo en el trabajo y compartiendo línea, así que no puedo comparar). Bajo hasta a 14,5 k dependiendo de la disponibilidad de los archivos.
¡¡Claro que me gustaría que fuera perfecto!! Pero en general creo que ONO sería una elección acertada.
SEÑORES DE AUNA, YA PASARÉ A RECOJER MI CHEQUE.

BocaDePez

Antes de contratar nada piensa para que lo quieres y para que lo necesitas.

Cable te da algo mas de velocidad pero menos estabilidad,Adsl te da algo menos velocidad y mas estabilidad.

Ono esta limitando el uso de los p2p y como tengas en tu mismo nodo un "pirata" con el modem trucado cagate.

De precios informate.Llama a Ono y coin lo que tedigan llama a Telefonica o a cualquier proveedor de Adsl y compara tu.

Para que te orientes:Ono 1000 + @300---------70,27
cable-modem alq--------10.46
--------
80,73#8364;

Adsl--------Linea Tlfno---------------13.54
Adsl-----------------------39,06
--------
67.62#8364;

Precios iva incluido, que es importante saberlo ya que tienes que pagarlo y nunca lo dicen.

Saludos

🗨️ 1
schumy

No se que perra teneis con que el p2p esta limitado, no se que p2p haces tu porque a mi el edonkey, overnet a tope, uso el imesh tambien va a tope, asi que ese limite no se donde lo habras visto, por cierto el precio de 70 euros incluye la tele, cosa que el adsl no, por 1 euro mas tienes el ono 2000, con mas canales, el modem es mejor comprarlo que alquilarlo a la larga ya que esos 10,5 euros en 6 meses has pagao el modem y si se escacharra te sigue siendo mas barato ya que te dan 6 meses de garantia aunque puedes pagar una garantia pero no vale la pena, lo que decia antes sobra la targeta de red si es una ethernet hay de varios precios desde unos 15 euros hasta 30 o mas, depende de la targeta que sea, pero con una barata va que chuta, respecto si es mejor que por usb pos quita de problemas, ya que el usb en algunos so da problemas, aparte de que consume recursos de procesador cosa que la targeta menos ya que lo hace por hardware el trabajo que el usb debe hacer por software.
Por cierto sino eres de ono no digas que limitan el p2p cuando no es cierto, las adsleras te dan comision? :P

Pacotaku

La verdad que merece la pena siempre y cuando te pongas tb el telefono, por que de no ser así no te venden el modem-cable a 60€. Es cierto que a veces se "cae" pero en los cuatro meses que llevo solo ha ocurrido 2 veces y por un tiempo bastante corto. En cuanto a lo del edonkey... MENTIRA. ONO en valencia nunca ha capado los puertos todavia, por lo menos yo no he notado nada raro... otra cosa es que el frente pro-ADSL difunda rumores falsos sólo por que Mad*tel creo recordar hizo esa putada. Y en cuanto a precios se ve k al chaval de arriba le interesa inflar el precio por que :
Telf ONO = 15.9 €+
ONO 300 = 38 €
Total = 54 € que posiblemente se keden en 51€ o 52 € ya que al contratar las 2 cosas rebajan algo. Eso si IVA no incluido y suponiendo que te compras el modem

ronconcola

Con la conexion de ono tendras, mas velocidad ke kon el adsl por el mismo precio, menos ping ke kon el adsl y eso de ke es instable y tal, yo lo tengo ya 6 meses y solo una vez dejo de funcionar por una hora porke estabn haciendo noseke en ono y se corto en toda la provincia. Adsl tambien da bastantes problemas, de echo tengo un amigo ke para empezar no puede poner el winxp porke su modem le da montones de problemas, y tb tiene cuelgues en la coenxion.

Por otra parte he observado ke estas conectando desde ono, es la tarifa plana de telefono?? si es asi implicara ke ya tienes telefono ono en casa, con lo ke si kieres manternerlo olvidate ya del adsl porke si tienes telefono ono el unico alta velocidad ke te pueedes poner es el de ono, no te dejan ponerte adsl de otra compañia.