BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me gustaria saber como han hecho .....

Capiflash

Hola , estoy haciendo una web en phpnuke , y me gustaria saber como puedo hacer lo de q a la izqierda arriba salga el numero de usuarios online , a ver si alguno me da una idea , gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira en www.phpnuke.org

www.phpnukeenespanol.org

www.nukeaddons.com

etc....

🗨️ 2
Capiflash

Hay muchos modulos que lo hacen , pero no hay muchos q lo pongan en la cabecera del theme .

🗨️ 1
MurdockDj

Amigo.... es que lo pides todo.

Para empezar aclarar varios aspectos:

- BandaAncha ya no guarda ninguna relacion con PHP-Nuke, pues el motor al 100% ha sido reescrito por Josh.

- En la version antigua de BandaAncha, la basada en PHP-Nuke, el theme era propio, es decir, la parte de usuarios online que veiamos arriba, era una adaptacion del box de users online.

- Todo lo que te imagines, lo puedes hacer tu mismo, no busques siempre que te lo den hecho, date un vistazo a los sources de php.net y php-nuke.org y aprende ;)

Josh

Creo recordar que el phpnuke tenia una caja que te da ese dato. Solo tendrás que mirar el código de esa caja y ponerlo donde quieras que salga.

De todas formas solo tendrás que contar el número de registros de la tabla sessions (creo que en nuke es esa)- Suerte.

En phpnuke-español.org te ayudarán mejor.