BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Aparecen en la factura de Jazztel las llamadas a números ocultos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Como? Tu no llamas a numeros ocultos, son ellos los que te llaman a ti ;)

satitsu

Supongo que te refieres a los números a los que tú llamas ocultando el número, ¿no? Es decir, marcas 067 (ó #31#, según el caso) delante del número... si te refieres a eso, aparecen igual que si no hubieras ocultado tu número al llamar, es decir, si son llamadas a móviles por ejemplo aparece como una llamada a móvil normal y corriente, si es una internacional, pues así,... no hay diferencia entre si ocultas tu número o no.

Si a lo que te refieres es a las recibidas, no aparecen en la factura, pero ni en Jazztel ni en otras operadoras que yo sepa, salvo en móviles Simyo y Blau, pero en ese caso, aunque al principio tuvieron un problema y mostraban el número, no debe aparecer tampoco el número que te ha llamado, pues es ilegal. Cierto es que es insoportable cuando te llama algún pesado para venderte la ADSL o cosas de esas o algún bromista, pero les ampara el derecho a la confidencialidad de las comunicaciones, ahora bien, que según tengo entendido la nueva ley obliga a las empresas que llaman para venderte algo a que muestren el número y que ese número sea identificable al llamar al mismo como de la empresa en cuestión, desconozco si también afecta a otro tipo de empresas, tipo bancos, recobros, o cosas así, aunque pienso que también se les debería aplicar. En cualquier caso, por el momento, sólo se podría averiguar con denuncia de por medio y hechos probables que sean delictivos.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres que las llamadas internacionales no se vean en las facturas que envian a domicilio utiliza una tarjeta prepago, tambien valen para llamadas nacionales y a moviles, con la tarjeta prepago se llama a un numero de telefono nacional

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las tarjetas prepago son como un proxy en Internet, al navegar por medio de un proxy se oculta la IP publica porque aparece la IP del proxy, con la tarjeta prepago aparece (en la factura) el numero de telefono de dicha tarjeta, mejor dicho no aparece, porque las llamadas a numeros geograficos no aparecen, lo que no se es como aparecen en la identificacion de llamadas del receptor

BocaDePez
BocaDePez

Las tarjetas prepago las venden en locutorios y online: www.tarjetasjazzcard.com/ en llamadas al extranjero son mucho mas economicas, y valen para llamadas desde cabinas telefonicas y moviles, tienen numeros de telefonos de varios paises para los viajes al extranjero

Ari

No :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber si en la factura figuran las llamadas a números ocultos y como puedo borrarlas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la factura salen los números ocultos?

rbetancor

Si te refieres llamadas a números donde tu pones el 067 delante para que no vean tu callerid ... SI, salen en la factura ... pero como llamanas agrupadas en su categoría (locales, provinciales, etc) ... no aparecen como 'Lllamadas ocultas', ni nada por el estilo. Y no, no puedes borrarlas de la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Hay algún medio para esconder en la factura las llamadas a números ocultos?

🗨️ 1
pepejil

Mejor píllate una tarjeta prepago para tus otros negocios.