Un saludo y gracias.
- 💬 Foros
- Comunidad
Me gustaría saber cuando acaba mi ban
Como puedes escribir si tienes uno?
Porque el ban debe ser selctivo para cierto foro en concreto no para toda la web.
Hola piconcete. Me alegro volver a leerte.
salu2
Hola, luitonto :)
Vamos a hablarlo y ya te comentamos.
Saludos
claro, claro... QUE LO HABLEN, pero luego, en OTROS ejemplos, pues ni se habla, ni se rectifican los atropellos, por que no interesa. Y eso no será discriminacion, tratamiento diferenciado con alebosia... y todo lo que se les ocurra...
Ya puestos.... ¿Puedes explicar a cuanto de qué viene este comentario tuyo en el foro de ONO? El usuario ha expresado su queja de ONO con educación, y vas tu, y te inventas no se que patrañas y conspiraciones, para decirle que los moderadores de esta página somos de lo peorcito de este mundo, y del universo, si aún no estaba claro. Me gustaría que aclarases si estás en estos foros, para ayudar a los usuarios, o bien, para crear flames.
Eso no lo ha escrito ese usuario que dices... ¿ha mirado bien?, Jamas hemos escrito una linea entera en mayusculas, y me consta que esa IP no puede ser la misma de otras veces...
PD: ¿puede confirmarme por que ha personalizado en ese post ? que lleva a otro de hace una semana y al parecer del mismo usuario ? entonces no era KZ y ahora si ?
no se ? intentamos criminalizar a algun usuario para poder mantener un BAN selectivo e infinito ?
estamos seguro que no estan siendo ustedes INFLUIDOS por alquien en particular ?, tal vez por cierto mod en mac y ono, que ve karmazenes por todos los sitios...
No te sabría decir si fue camPi o si fui yo, pero en caso de…
No te sabría decir si fue camPi o si fui yo, pero en caso de que haya sido un despiste de alguno de los dos, disculpas.
▲ 6 ▼RESPONDERheffeque
el 21/01/11 0:18
pd: no se, se imagina uno que en el foro de mod, corren los cotilleos como la espuma y se intenta criminalizar sin pruebas... digo yo, ehh, sin acritud.
... tratamiento diferenciado con alebosia..

Salu2
qwerty. SIp, la b y la V estan muy cerca, pero bueno, NOS COSTA que usted ha tenido que buscarla en goozlilla...
Y ahora aclarado el PASTIZAL, ¿por que no se pronuncia usted sobre la CUESTION DE FONDO?
como usuario habitual de esta web, USTED tambien tiene su voto y criterio:
La alevosía es una circunstancia agravante de la responsabilidad criminal del agente, generalmente contemplada en los delitos contra las personas.
Podemos encontrar su origen remoto en el ordenamiento jurídico español, italiano(omicidio con agguato) y francés (guet-apens).
Según la antigua fórmula Española, también presente en la jurisprudencia italiana, entendemos a la alevosía como la comisión de un delito "a traición y sobre seguro". Es el empleo de medios, modos o formas en la ejecución del hecho que tienden a asegurar el delito, sin riesgo para el autor de acciones que procedan de la defensa que pudiera hacer el sujeto pasivo o un tercero.
En los libros de doctrina penal clásica, uno de los ejemplos sobre la alevosía es el homicidio de Julio César a manos deBruto, el cual sabía que la estrecha amistad entre ambos impediría que el dictador no confiase en él.
Bueno, Inar y yo lo hemos hablado y puedes volver al foro de Euskaltel cuando quieras :)
Lo único, que, por favor y co9mo todos atiendas a las normas y tengas en cuenta (esto es de mi cosecha ;) ) que cuando hablas con usuarios, aunque no les veas las caras, solo los nicks y las ips, estás hablando con personas. Cuando vayas a enviar un mensaje, antes de hacerlo vuelve a leerlo unas cuantas veces y si ves que a ti no te gustaría que te dijeran las cosas así, cambia el formato del mensaje por uno que a ti no te importaría recibir. Nada más que eso por mi parte. Ah, y piensa que en un foro venimos a pasarlo bien, y no a amargarnos la vida que bastante mal ya está fuera de aquí :)
Saludos :)
Totalmente de acuerdo con lo comentado por Ari. Como ha dicho, ningún problema en que participes, teniendo en cuenta lo comentado.
Saludos.
Bueno, pues dicho y solucionado el tema, cierro. Nos vemos en el foro :)
Saludos