BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me gustaria saber una cosa muy importante del win2000NT

BocaDePez

Bien a lo q voy,un amigo mio tiene instalao el win2000NT profesional y cuando va a buscar algo ( me refiero a buscar un archivo o buscar una carpeta) no le deja el windows y se reinicia solo y tb pasa cuando va a introducir una pagina cualkiera y se reinicia tb solo,yo e intentao mirar a ver q le pasaba, porq un virus no es ya lo mire yo y creo q es de la configuracion (supongo).

Gracias adelantadas. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

1.- no es windows2000nt, es windows 2000 a secas ;)

2.- La configuración no haría k se reiniciara el ordenador, almenos si no ha tocado nada importante, por lo k dices diria k es el explorer, ponle la ultima version a ver, sino tb podria ser el disco duro k estubiese chungo y al acceder o escribir en el diera un error, y windows kuando hay un error grave (pokos en win2k) se reinicia para evitar daños al sistema

spero k te sirva de ayuda, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

el ordenador de mi colega es nuevo, el disco duro no creo q sea por q es nuevo (digo yo, XDD) y el tecnico q fue a su casa a instalarlo el ordenata tb instalo la ultima version del IE.Entonces no se de q podria ser, a lo mejor tienes rason con lo del disco duro el de mi amigo es de 80Gb a 7400rpm.
Salu2. ;-)