BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me gustaría saber cómo conectarme de strangis a una red WIFI

BocaDePez
BocaDePez

HOla.

Me gustaría saber como conectarme a una red wifi que pillo en mi casa, os explico:

Pillo una red llamada "wireless", sin contraseña, ahora bien, cuando me conecto no puedo navegar por internet, y después me pone eso de "conexión limitada ... nula". Miro a ver qué me ha dado la red y veo que sí que me da una dirección ip y tambien la de red, pero no me da ninguna puerta de enlace, ni tampoco dns primario ni secundario.

Tb he probado a poner direcciones estáticas, pero nada.

Me gustaría saber qué puedo hacer. Ayudame por favor. Que sepais que internet lo usaría para hacer cosas puntuales nada más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Coges mucha señal?

BocaDePez
BocaDePez

De todos modos que morro y hocico le echas con preguntas hechas así,¿crees que te van a ayudar mucho?
Gástate la pasta como tu vecino y así también lo usas para cosas puntuales.
¿O te da miedo no saber asegurar la red y que otro pardillo como tu intente lo mismo?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O ayudamos o no ayudamos..., pero ese post tuyo no creo que ayude mucho,..

🗨️ 1
elflash

Si alguien tiene el morro de poner un post para que alguien le ayude a robarle la conexion al vecino para no gastarse el mismo cuatro duros, tiene que asumir tambien que lo pondran a caer de un burro.

Ademas ya nos conocemos todos la historia como se desarrolla, seguramente el susodicho tenga la frase 'bor to emulear' escrita en la frente