BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me gustaria q me dijeseis como hackear el modem surfboard SB4100 de ono,por favor

BocaDePez
BocaDePez

bueno eso,q tengo el cable modem de ono surfboard sb4100 e estado leyendo por un par de paginitas como configurar el ordenata para q sea el q tenga el cliente TFTP para hacer q creer al modem q soy yo el q administro la velocidad,lo e intentado y nada mas empezar solo con iniciar un programita q tenia q iniciar no me salia,y no se porke,bueno a lo q voy,q me gustaria q alguien me pudiese ayudar a configurar el modem este,me da igual si es fisicamente con soldaduras y to eso(aunke es mas dificil y no me gustaria) o mediante algun programa q sea de facil manejo q acelere algo o configurarlo,lo q sea con tal de aumentar algo la velocidad.Otra cosilla tb hay otro modem de ono q es un U.S. Robotics q lo tiene un colega mio con la conexion de 56 kb de cable y q el modem puede llegar a soportar 100 MB se aproxima a la conexion T1,solo se podria llegar a bajar a esa velocidad si se hackea bien y me gustaria q me lo dijeseis si supieseis algo.Y por ultimocuando me lo explikeis lo q sea me da igua,explicarmelo q lo entienda por yo aun toy aprendiendo con esto. gracias a todos por vuestra ayuda ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

tu que quieres tener todo el ancho de banda de ono de media ciudad? ademas que se sepa como mucho se puede subir a 1 mb, no se de donde te sacas lo de 56 kb por cable porque eso no lo tiene ono, hay pero es por rtb y esos modems solo sirven para 56 kb asi que 100 mb con eso como que no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira chava, yo e visto ese modem y e visto sus funciones y su maxima velocidad permitida y principalmente los ordenadores no dan falsa informacion ,eso si el ordenador es una mierda de ase 3 años, y por lo q yo veo lo cuento, aunke yo no sepa mucho de esto se lo q veo y lo q manejo y si no te lo crees, alla tú! .El modem es negro y pesa un webo porq lo e cogio y cuando e mirao su velocidad iva a 56kb pero cuando me descargaba un archivo derrepente cogia los primeros segundos la velocidad de 167 kb´s reales ,eso eran los 3 o 5 segundos de descarga y cuando seguia mas tiempo disminuia a su velocidad correcta 4,8 kb´s y tambien llame a ono para q me lo dijesen si tenian ese tipo de modem y a mi me dijeron q si pero q eso fue en una oferta especial q tenian.Asi q si tu sabes mas de esto un PIN pa ti y felicitaciones,pero no seas tan precipitao. :-|

🗨️ 2
Gaiden

mira tio...no seas tan flipao y encima te metas con los demas pq eso no existe, NO EXISTE UNA CONEXION 56K POR CABLE, NO EXISTE UN MODEM 56K Q COJA ESA VELOCIDAD. estudia tu un pokito lo k es un modem 56k y una conexion de cable, una rtb etc, y veras k la has cagado, no solo eso, sino k encima de rebotao, en fin, x desgracia el mundo esta lleno de tontos como tu k no tienen ni puta idea (k no digo k sea malo, nadie nace sabiendo) y encima se rebotan, flipante, juas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa no habeis pensao q a lo mejor ese modem era de cable para mas potencia pero q al contratarlo el lo haya puesto de 56 kb,q despues me decis q yo soy el tonto, asi q haberte fijao mejor desde el principio y no haber dicho del tiron q era un modem de 56 kb (porq esos modems son de cable telefonico y tb los e visto de cable pero hackeados) y el de mi colega era un modem de cable, pero es distinto desir q el lo haya contratao a 56kb q desir q sea un modem de 56kb,porq q yo sepa no e dicho en ningun momento q sea de 56kb solo q iva a esa velocidad.Asi q paso ya del tema,porq ya tengo demasiaos colegas informaticos y ellos son lo q me dicen las cosas y me resuelven las dudas,puse aki este post para saber q opinion dabais no pa insultar,q pa insultar estan los malos amigos.Asi q a mi dejarme de malos rollos q no kiero meterme en estas cosas, q solo qeria conoser a gente y por lo q veo aki la gente parese mas....
Paso de insultar. Hasta Nunca. :-|

Josh

hay otro foro para esto