BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Me gustaria poner satelite en casa. AYUDA POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria poner satelite en casa, pues es a lo unico que puedo aceder, puesto que ni telefonica con su adsl rural ni nada de nada llega donde vivo,excepto la linea normal de telefonica con rtb que tengo.Mi pregunta es cual de las compañias suministradoras es la mas recomendable, estoy en tre skydsl y neo-sky de iberdrola me decanto mas por esta ultima pero no se estou indeciso por favor si alguien las conoce que me pueda ayudar. Gracias de antemano. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

lamento informarte que el satelite es una basura contratarlo es ganas de tirar el dinero

llop

Tienes que tener encuenta las limitaciones del satelite, ya que los p2p no funcionan solo el ares funciona hasta que te pasas en descargas y te capan l bajada.
yo en estos momentos tengo skdsl y el track de te telefonica
y me funciona bastante bien lo gasto para trabajar y descargo atrabes de ftp ficheros grandes aceptablemente y gual que la velocidad e navegacion.
solo ten encuenta eso que si te pasa bajando te caparan la descarga, por lo demas si es la unica solucion que tienes y te hace falta. Despues de probar muchos satelites me quedo con skydsl

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya me decante por neo-sky ya llame a iberdrola y en una semana mas o menos me lo instalan,los llame a ellos por que te mandan un instalador y te monta todo el tinglao imagino que esa gente esta arta de montajes y sabran lo que hacen digo yo de todas formas muchas gracia por tu ayuda,lo que me gustaria que me dijeses es sobre cuanto te puedes descargar sin pasarte del ares para que no te capen y si por paginas ftp puedes descargar sin limites, esta gente no me dijo nada de que si te pasas en descargas te capan,imagino que si lo dijesen nadie contrataria. ;-)

🗨️ 3
llop

que as contratado en neo sky bidirecional? es una pasta no?
ademas usan el hispasat ...........
si entras en su pagina veras que tienen limitaciones de descargas osea que al giga mas omenos descargado te capan.
mira en el ares ahora con skydsl me estoy bajando mas o menos 600 megas al dia y con el ftp de mi empresa sin problemas eso si tengo 4 megas contratadas y mas o menos se me queda en una mega.
bueno que tengas suerte

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es bidirecional, es el unidirecional,me soplan 190 E por toda la instalacion y todos los materiales,parabolica, lnb,tarjeta dvb,y tarifa plana con subida,y 39 E al mes.No se por lo pronto estoy contento ya veremos cuando funcione.Ya te contare.

🗨️ 1
nauticavegamar

me han dejado colgado con un kaon 570 alguien me indica como se consige los firmwares y como se hace para seguir viendo todo g.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Skydsl desde hace casi un año. La valoración que se puede hacer es en función del uso que le vayas a dar. Para navegar, alguna que otra descarga, etc, un 10. Va mucho más rapido que un ADSL.
Si lo que quierews es hacer descargas masivas, ojo. A los poocs gigas descargadaos (2 o 3) te aplican la politica de restriccion FAP y te va como el culo.

Si no tienes ADSL, skydsl es una buena opción. SI no fuera por la politica FAP, yo les pondría un sobresaliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se kien eres pero me huele que usas muy poco el satelite,
entonces para que mierda lo quieres? 8-)

Angoalyayo

Cago en la ostia puta que pollas pasa aqui. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que no hay nadie aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que está la luz apagada.

BocaDePez
BocaDePez

no no y no los gastos de salida son instalacion de antena y targeta mas configuracion 300E minimo ademas los informaticvos españoles no saben una puta mierda y te lo configuran mal, no tio no te lies con el satelite espera salvo que seas un experto,
luego se te jode la configuracion y venga llamar al tecnico mas gastos para nada
mirate la cobertura puede que ya latengas yo ahora mismo la tengo y mi problema es salirme del satelite.
perdona el pesimismo pero es tocar la realidad.vinchuca :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va tron me an dicho en timofonica que no llega el adsl aqui a la urbanizacion donde vivo de todas formas mañana vienen a instalarme el satelite ya os contare. ;-)