Hola a todos, quiero montar un ciber, pero no tengo ninguna experiencia en esto, y tengo muchas dudas. Llevo mucho tiempo como usuario de informatica, y mas o menos me defiendo con facilidad, asi que la parte tecnica no creo que sea mi problema, pero tengo preguntas
Tengo pensado montar unos 20 ordenadores, o incluso 25, cuantas lienas ADSL necesitaria ? Con una de 2 MB me daria para alimentar a todos los ordenadores y que no tuviesen problemas de velocidad ? Cuanto cuestan estas lineas, la instalacion y la mensualidad ?
Tengo pensado poner la hora de conexion a 1,20 €, esta bien de precio ? Podria sacar rentabilidad ? El local me sale gratis al mes, asi que supongo que podria ponerlo a ese precio y seguir obteniendo beneficios.
Respecto a las licencias de programas, tendria que comprar 25 windows, 25 CS, en definitiva, tendria que comprar un programa para cada ordenador ? Hay licencias especiales para ciber ? Como funciona este tema ¿?
Bueno, espero que entre todos me puedan ayudar, y que a su vez esto sirva de ayuda para muchas otras personas que se encuentran en mi misma situacion. Un saludo y gracias a todos por vuestra atencion !!!!!!