BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me Gustaria que me dierais un vuestra opinión!

nomardj

Buenas noches, son las 03.28 AM en canarias, y bueno no puedo dormir dandole vueltas al coco.

Tengo 24 años recien cumplidos, y bueno como mucha gente, tube que dejar los estudios a los 18, no pude terminar el bachiller , y me puse a currar.

A los 21 años, me propuse sacarme un Ciclo de Grado Medio en explotación de sistemas informáticos, 2 años después lo terminé.

Ahora bueno , quiero ir a más!. Y mirando pruebas de acceso al Ciclo Superior, Para la ingenieira informática através de la UNED como de la UNIVERSIDAD.

Y claro, nosé si con 24 años, es tarde, me costará demasiado ó tal vez no seré capaz.

Solo me gustaria saber vuestra opinión, de si seria mejor un ciclo superior, o la ingenieria tanto uned como universitaria.

Salud2!

KarmaZenBuffer

cambia de sector, la cosa se va a poner muy jodia...

NomadaEgosanti
2

Haz el ciclo superior.

🗨️ 2
superllo

+ otros 6.

BocaDePez
BocaDePez

nunca es tarde para estudiar, tengo compañeros que pueden doblarnos la edad perfefectamente y estan trabajando y estudiando a la vez. si tienes ganas, no lo dudes

OqTpO

¡Hombre! dependerá de lo que te motive y guste. Puede ser que la Informática se ponga mal por los temas que rodean a esa titulación, pero si te gusta... eso es lo más importante.

Por otra parte si piensas en una titulación versátil piensa en Ingeniería Industrial, el grado medio mejor, el superior puede resultar muy duro (y siempre puedes dar el salto tras el medio), creo que la UNED los ofrece.

Pero si lo que te gusta es la informática yo no dudaría.

Y 24 años no es problema, yo tengo compañeros en Industriales (UPM) de 40 tacos, y algunos con varias carreras... todo es querer.

Saludos.

🗨️ 2
quilloquepasa

Querer es poder. :)

🗨️ 1
OqTpO

No, lo dirás por este post: :-O :P :P

¿Quién es?

Vermu

Voto por el ciclo superior. Creo que tiene más salida.

sibilio

Todo depende de tus ganas y motivación. Como solución más rápida tienes el grado superior y luego, si te siguen quedando ganas, puedes embarcarte en el título universitario.

Ninguna de las dos opciones es mala, por sí misma. Eres tú el que la hará buena o mala según el interés que le pongas.

Ten en cuenta también que las empresas siempre van a valorar más el factor "experiencia", por lo que por mucho título universitario que tengas, los primeros trabajos siempre van a ser de "perfil bajo".

Y una última cosa... a menos que en los últimos años hayan cambiado, que no lo sé, hagas lo que hagas, que no sea en la Universidad de La Laguna, que no tiene muy buena fama por la Península.

Estherilla

Primero que nada, quítate de la cabeza eso de que con 24 años sea un poco tarde para estudiar. ¿Estás loco? Ponle ganas, ponle ilusión, y pa'lante. Siempre es mejor habiendo estudiado.

🗨️ 1
nomardj

Gracias a todos! por opinar, me habeis levantado el ánimo! todavia no puedo presentarme porque la prueba de acceso es para mayores de 25, pero voy a empezar a prepararme, ya que ando un poco oxidado con las matemáticas, y algun curso de programación básica para ir entrando en el tema...

Muchisimas gracias! lo tengo claro, ingenieria informática de sistemas, o lo equivalente después de la reforma!

Muchas gracias!! un saludo!