BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me gustaria hacer una pregunta a los del foro

BocaDePez
BocaDePez

¿por que solo os quejais cuando las cosas van mal?, y no decis la parte positiva cuando van bien , y ya que es un foro
en el que se puede opinar pues creo que las opiniones
positivas tambien podian contar no

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque todos los clientes pagamos religiosamente nuestros recibos de adsl y muchas veces no recibimos el servicio que hemos pagado. Yo no voy a entrar a un foro a decir que ya o wanadoo o quien sea, funciona correctamente, ya que para eso pago. En todo caso que entren los directivos de estas compañias y digan que buen cliente es pedro y laura y jose, qua pagan sus recibos puntualmente a nuestra compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver solo pagas cuando te va mal o tambien pagas cuando te va bien de verdad que no hay quien os entienda

magiazgz

Yo he estado durante 2años y unos meses con ya.com sin problemas.... hasta q me ofrecieron 20mb+llamadas a 29.95€ ademas de 3€ de descuento durante 6 meses todo ello firmado en un contrato y pasan y pasan los meses sin descuentos ni 20mb, cuando reclamo los 3€ me abren incidencia y me contestan que no procede pese a tenerlo firmado y pese a ser fiel al pago del recibo de ya.com, pos me he ido a otra compañia pero me he ido con buen sabor de boca y recomiendo Ya.com.
Asi ves q no siempre se habla de lo malo, pero si tu no pagaras todos los meses a ya.com seguro q te llamaban para cobrar, pero llamarte por ver como estas no te llamaran.
saludos

usuario-eliminado

Mira, voy a contar las cosas positivas:

Yo tengo una linea de telefono con telefonica, y una adsl 1 mega tambien con telefonica. En 3 años no he tenido nunca un solo problema.

He instalado una segunda linea y he contratado adsl 20 megas ya.com. En 8 dias de servicio de adsl he tenido mas problemas que con telefonica en 3 años. De hecho, x ahi estan mis post y en estos momentos llevo 67 horas sin sincronismo en mi adsl ya.com, y hasta el lunes me puedo olvidar de tenerla.

Cuando alguien no dice nada o no se acuerda de las cosas es porque simplemente funcionan bien, ni mas ni menos.

nkm

Porque pagamos por un servicio y esperamos que funcione, si te parece abrimos uno hilo cada día diciendo: "Hoy todo ha ido estupendamente, gracias ya.com!" :P

Por otra parte, en general estoy contento en ya.com (tengo HASTA 20mbps + llamadas por 30€+IVA, para no estarlo) y si me preguntan, siempre lo digo.

Un saludo.

SaVa

Totalmente cierto para decir "Me va todo bien" mejor no decir nada, o abrir especialmente un hilo para la gente a quien le va bien que ponga su mensaje corto.
Pero relamente hay muchisima gente ahora mismo quien esta teniendo problemas con el servicio ADSL2+, algunos de sincronizmo otros de velocidades bajas, etcetera, por que? , porque realmente no estaban preparados ni Ya.com ni wanadoo ni jazztel, y lo que hacen ahora mismo es ampliacion en "caliente" es decir mientras estan haciendo contratos estan resolviendo problemas y trabajando con su infrastructura, lo que realmente deberian hacerlo antes de poner en marcha 20 megas.

pacorrop

Porque cuando tenemos problemas y no sabemos cuál puede ser la causa necesitamos ayuda, y (al menos yo) prefiero preguntar antes en este foro (que hacerlo es gratis) que llamar al 902x3 para que me tengan esperando minutos inútiles con algunos teleoperadores recién salidos de Barrio Sésamo, y que encima te tratan como si no tuvieras ni puta idea de nada.

Saludos.

Lechuck1

A mi me va bien, aunque sólo llevo un par de meses, antes era de ONO y eso sí era un infierno.

Pero por eso no tengo que llenar el foro de mensajes de lo bien que me funciona, porque en principio eso es lo esperable, que para algo lo pago.