BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lo que me gustaria hacer

tonirs

vamos a ver, estoy completamente pegao en temas de wifi, eso para empezar. ahora os cuento:
tengo un portatil y una tarjeta de esas que valen para conectarte a internet pcmcia o algo asi y trabajo de noche en un edificio de oficinas como ordenanza, es decir, horas y horas alli sentado sin hacer nada. en la habitacion de telecomunicaciones hay un router wifi de esos que pone telefonica, aunque no esta conectado a ningun pc, esta conectado a dos "armarios" de estos llenos de lucecitas y cables.

en el portatil me encuentra la red, pero no me deja hacer nada, creo que necesito una clave, pero despues de preguntar a la chica de la oficina esta me dice que no sabe ni lo que es internet inalambrico, pero que si, que yo me puedo conectar, por lo que seguí mirando por la habitacion en busca de algo que me indique cual es la clave y debajo del router hay una pegatina que dice que es muy importante que cambie la clave por defecto "1234" por otra y tal pero no tengo ni idea, porque esa no valia.

bueno la cosa es que no consigo hacer nada, y es que solo llevo dos dias en estos temas. alguien me echaria una mano? mira, ademas este es mi msn por si alguien me quiere explicar algo desde ahi, aunque no suelo conectarme mucho: tonirs@ono.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

esta claro que han cifrado la red para que nadie se conecte.. y tu no vas a ser una excepcion xDD te recomendaria conectarlo a una toma de red.. alomejor acabas antes xD
La clave que hay debajo del pc es la del router.. a nivel administrativo, no la de la wifi, la de la wifi la ha puesto el administrador de sistemas de esa empresa y como no te diga la contraseña el.. lo llevas crudo